Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-06-23CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos

CommScope |CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos En el marco del Datacenter Dynamics Colombia 2017, CommScope habló acerca de las tendencias y nuevas tecnologías en Infraestructura de Centros de Datos.

CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estuvo presente en la más reciente edición de Datacenter Dynamics, realizado en Bogotá, Colombia, donde habló de los desafíos que el rápido avance de la tecnología presenta a los operadores y administradores de los centros de Datos, al tener que adecuarse a los nuevos estándares y tendencias para minimizar su impacto y mantener sus infraestructuras de red actualizadas, ágiles y eficientes.

Como parte de su participación durante el Datacenter Dynamics, CommScope presentó sus diferentes soluciones para el desarrollo de estrategias en infraestructura, que permitan a los operadores ir a la par de los constantes avances tecnológicos.

“Durante las diferentes presentaciones en Datacenter Dynamics hicimos énfasis en nuestra estrategia de Migración de Alta Velocidad (HMS), un tema muy importante en la actualidad pues hay grandes desafíos a los que los clientes se enfrentan para lograr una ruta de migración orientada hacia velocidades cada vez más altas”comentó Jonhy Ivan Clavijo, Territory Sales Manager - CALA de CommScope.

Con el avance de la tecnología y las proyecciones de crecimiento en el ancho de banda a futuro, así como la necesidad de una infraestructura que soporte mayores velocidades de transmisión, los Centros de Datos requieren soluciones que permitan una gestión automatizada y diseños escalables, que hagan posible una migración de alta velocidad eficiente, temas que durante el evento pudieron ser abordados por los asistentes de la mano de los expertos de la industria.

Eventos como este permiten la interacción entre proveedores y usuarios finales, además de acercar a los clientes a las innovaciones más importantes en el sector”, agregó Jonhy Ivan Clavijo. “Por ejemplo, durante Datacenter Dynamics en Colombia los asistentes pudieron ver demos sobre nuestra solución imVisión, para la gestión automatizada de su red, además de la fibra OM5, soluciones de nuestra plataforma de migración de alta velocidad que les permitirá tener Centros de Datos más ágiles, inteligentes y eficientes, mientras su infraestructura sigue siendo manejable y evitando gastos innecesarios”.

Eventos como este permiten la interacción entre proveedores y usuarios finales, además de acercar a los clientes a las innovaciones más importantes en el sector”, agregó Jonhy Ivan Clavijo. “Por ejemplo, durante Datacenter Dynamics en Colombia los asistentes pudieron ver demos sobre nuestra solución imVisión, para la gestión automatizada de su red, además de la fibra OM5, soluciones de nuestra plataforma de migración de alta velocidad que les permitirá tener Centros de Datos más ágiles, inteligentes y eficientes, mientras su infraestructura sigue siendo manejable y evitando gastos innecesarios”.

“Además de todas las innovaciones en soluciones para Centros de Datos, durante el evento se destacó el contenido sobre normativas para los Data Centers en entidades financieras, que formó parte del cierre de este año. Se contó con la participación en los paneles de representantes importantes de sectores que ya han implementado soluciones del portafolio de CommScope que han conseguido excelentes resultados.” finalizó el Territory Sales Manager - CALA de CommScope.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.