Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-05-24CommScope y Kathrein firman un contrato extensivo de licencia cruzada

CommScope |CommScope y Kathrein, líderes de la industria en soluciones de infraestructura de red, han firmado un acuerdo global a largo plazo para conceder licencias cruzadas de sectores en sus portafolios de patentes, aumentando la capacidad de cada empresa para desarrollar nuevas soluciones, servir a los clientes y competir en el mercado global.

CommScope y Kathrein, líderes de la industria en soluciones de infraestructura de red, han firmado un acuerdo global a largo plazo para conceder licencias cruzadas de sectores en sus portafolios de patentes, aumentando la capacidad de cada empresa para desarrollar nuevas soluciones, servir a los clientes y competir en el mercado global.

"Este es un acuerdo ganar-ganar para ambas partes, lo que demuestra nuestro compromiso mutuo con la innovación y el desarrollo de la industria inalámbrica", mencionó Ben Cardwell, Vicepresidente Senior de CommScope Mobility Solutions. "Los ingenieros de CommScope disfrutarán de una mayor libertad de diseño, acelerando nuestra investigación y desarrollo en antenas y filtros, mientras que Kathrein obtiene acceso a nuestras valiosas patentes digitales de DAS".

"Este es un acuerdo ganar-ganar para ambas partes, lo que demuestra nuestro compromiso mutuo con la innovación y el desarrollo de la industria inalámbrica", mencionó Ben Cardwell, Vicepresidente Senior de CommScope Mobility Solutions. "Los ingenieros de CommScope disfrutarán de una mayor libertad de diseño, acelerando nuestra investigación y desarrollo en antenas y filtros, mientras que Kathrein obtiene acceso a nuestras valiosas patentes digitales de DAS".

"Estamos satisfechos con el acuerdo global de licencia cruzada con CommScope", dijo Jürgen Walter, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Soluciones de Kathrein. "Este acuerdo refleja la visión conjunta de las dos compañías líderes, al respecto de que el intercambio de innovación y la estandarización de la tecnología son esenciales para impulsar y acelerar la evolución de la industria mientras nos dirigimos hacia los requerimientos de los clientes 5G y futuras implementaciones".

CommScope y Kathrein han invertido bastantes recursos para llevar sus soluciones inalámbricas al mercado y han construido portafolios de patentes sustanciales para proteger sus respectivas inversiones. Ambas compañías están comprometidas a proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.