Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-17¿Cómo acortar los ciclos de desarrollo de productos y reducir costos?

Universidad de Salamanca |Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional Lean Startup (Live@Learning 100% Online).

Programa internacional lean startup título universidad de Salamanca (España)

Un programa internacional, conformado por expertos de USA, China, Colombia, España, México y Argentina, que brinda conocimientos fundamentales sobre cómo eliminar prácticas ineficientes incrementando el valor de producción durante las fases de creación y desarrollo de productos y servicios.

Lean Startup permite acortar los ciclos de desarrollo mediante la adopción de una combinación impulsada por la hipótesis como factor de experimentación.

La implementación de lanzamientos iterativos de productos conocidos como "aprendizaje validado" reduce los riesgos de salidas al mercado, dejando de lado la necesidad de grandes cantidades de inversión inicial en proyectos o lanzamientos de nuevos productos, evitando “fracasos costosos”.

Metodología aplicable tanto para proyectos incipientes, como para unidades de negocio, PYMES y empresas sofisticadas. Basa su estrategia en la acción de lanzar un producto al mercado lo antes posible, ponerlo a prueba entre los clientes potenciales y recoger el feedback para desarrollarlo en función de las necesidades actuales de los consumidores.

Brinda la posibilidad de verificar viabilidad y pertinencia, reduciendo al máximo la inversión de salida del producto o servicio al mercado. Y asegura que la empresa no invierta tiempo ni dinero en diseñar características o servicios que el cliente no desea, ajustando el producto a las necesidades concretas de los mismos.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.


BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> PRE SALE HASTA EL 13 SEPTIEMBRE 2018
10% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 27 SEPTIEMBRE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 04 OCTUBRE 2018

Inicio: OCTUBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses


Para más información: Click Aquí
Universidad de Salamanca
Autor
Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca es una universidad pública española emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.