Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-22¿Cómo disminuir costos, lanzando productos y servicios al mercado en etapas de desarrollo?

Universidad de Salamanca |Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional Lean Startup (Live@Learning 100% Online).
PROGRAMA INTERNACIONAL LEAN STARTUP TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
Un programa internacional, conformado por expertos de USA, China, Colombia, España, México y Argentina, que brinda conocimientos fundamentales sobre cómo eliminar prácticas ineficientes incrementando el valor de producción durante las fases de creación y desarrollo de productos y servicios.

Lean Startup permite acortar los ciclos de desarrollo mediante la adopción de una combinación impulsada por la hipótesis como factor de experimentación.

La implementación de lanzamientos iterativos de productos conocidos como "aprendizaje validado" reduce los riesgos de salidas al mercado, dejando de lado la necesidad de grandes cantidades de inversión inicial en proyectos o lanzamientos de nuevos productos, evitando “fracasos costosos”.

Metodología aplicable tanto para proyectos incipientes, como para unidades de negocio, PYMES y empresas sofisticadas. Basa su estrategia en la acción de lanzar un producto al mercado lo antes posible, ponerlo a prueba entre los clientes potenciales y recoger el feedback para desarrollarlo en función de las necesidades actuales de los consumidores.

Brinda la posibilidad de verificar viabilidad y pertinencia, reduciendo al máximo la inversión de salida del producto o servicio al mercado. Y asegura que la empresa no invierta tiempo ni dinero en diseñar características o servicios que el cliente no desea, ajustando el producto a las necesidades concretas de los mismos.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

ÚLTIMOS CUPOS

50% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 30 OCTUBRE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 NOVIEMBRE 2018

Inicio: NOVIEMBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses

Para más información: Click Aquí
Universidad de Salamanca
Autor
Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca es una universidad pública española emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.


2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.