Explorar por categoría

Comercio - Gestión y administración | 2018-01-10

Con ingresos globales que superan los US$ 8 mil millones, BDO se consolida como firma consultora

BDO | La posición de BDO como principal asesor del mercado medio, se refuerza a medida que los ingresos globales superan la marca de 8 mil millones de dólares y el número de empleados aumenta en un 9%

8% de incremento en los ingresos globales por segundo año consecutivo.

BDO ratifica su estabilidad financiera tras anunciar sus ingresos totales a fin de su año fiscal, que terminó el 30 de septiembre del 2017, el cual tiene en cuenta las comisiones recibidas. En total la firma registró 8.1 mil millones de dólares / 7.4 billones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 8%, teniendo en cuenta las variaciones de las tasas de cambio.

El continuo crecimiento de BDO es el resultado de una clara estrategia ambiciosa. La clave de este éxito reside en el compromiso centrado en el cliente, respaldado por un programa de fusión y consolidación inquebrantable diseñado para llenar cualquier vacío y mejorar el impacto en el mercado de todas las firmas que integran la red de BDO.

Como resultado, BDO se expandió globalmente superando la cifra de 158 países en los que tenía presencia en 2016, llegando a cuatro nuevos mercados lo que significa presencia en 162 países como respuesta a las necesidades de localización de los clientes. De igual manera, el número de empleados mundial aumentó un 9,04%, con 73.854 personas que trabajan en 1.500 oficinas de BDO en todo el mundo. En Colombia la nómina registró un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Con respecto a los excelentes resultados de BDO, Keith Farlinger, CEO global de la firma, dijo: "estoy muy orgulloso en mi nuevo cargo, al ver el éxito con el que BDO se ha adaptado en un mercado tan competitivo, consolidándose como el líder en el mercado medio con nuestro enfoque de prestar servicio excepcional a los clientes.

A nivel mundial, BDO continúa su proceso de consolidación a través de la adquisición de jugadores clave como son las compañías de ciberseguridad.

"En esta era de aceleración, continuaremos invirtiendo en tecnología, junto con nuestros socios comerciales, lo que sin duda está convirtiendo a BDO en una organización digital en donde el uso de datos ofrece visión y valor a nuestros clientes.

"En el futuro, preveo un cambio en nuestro enfoque de servicios, en el que continuaremos teniendo las mismas líneas, ofreciéndolas de manera diferente: los modelos operativos de cada línea de servicio se alinearán con nuestro esquema centrado en el cliente- y nuestro foco en asesoramiento”.

Razones por las que BDO ha crecido:

Transformación digital: BDO entiende que el valor real proviene de ayudar a nuestros clientes a través de la innovación y el cambio: En 2017, BDO ha aumentado sus actividades de transformación digital adoptando automatización de procesos robóticos, y tecnologías blockchain y bots. De igual manera, la organización consolidó sus alianzas con Microsoft y Xero, robusteciendo su herramienta de auditoría para el futuro.

Clientes comprometidos: BDO ha invertido en la digitalización de sus servicios en procura de beneficiar a sus clientes. La infraestructura y los recursos disponibles para todas las firmas de BDO incluyen una gama de plataformas de participación del cliente y metodologías de clase mundial, lo que permite una prestación de servicios consistente a nivel mundial.

Actividad de fusiones y nuevas empresas: BDO dio la bienvenida a nuevas empresas en Antigua & Barbuda, Dominica, Granada y Samoa, así como reemplazó la firma de Aruba. Los ingresos en la región crecieron un 5.1%, donde BDO India se destacó por su agresiva estrategia de crecimiento, logrando aumentar su planta de socios que pasó de 20 a 67 en los últimos 18 meses.

Para la región de las Américas el aumento de ingresos año a año fue del 9.6%, destacándose los movimientos de las firmas del Caribe Oriental como resultado de la fusión de la firma BDO con la anterior práctica de KPMG.

En conclusión, Keith Farlinger afirma: "Estoy entusiasmado con la oportunidad que tiene BDO en el mercado global. Tenemos el enfoque correcto, la base de clientes adecuada y las personas indicadas para cumplir nuestras promesas. Sabemos cómo administrar el riesgo en nuestro negocio y el proceso comienza con ofrecer calidad, en todo lo que hacemos. 


Gestión y administración | 2018-06-01

Nuevo Centro de Innovación de DHL para las Américas perfila el futuro de la logística

DHL | Rosemont, IL, 31 de mayo: DHL extenderá su huella de innovación global a la región de las Américas con la inauguración de su nuevo Centro de Innovación para las Américas en Rosemont, Illinois, que ofrecerá perspectivas únicas sobre el futuro de la logística.


Gestión y administración | 2018-05-28

Fuentes de inspiración para encontrar una idea de negocios

Entrepreneur | Las ideas de negocio derivan generalmente de una o varias fuentes. Lo importante es que, como emprendedor, sigas un método para examinar adecuadamente todas las fuentes posibles. De este modo, darás con la idea de negocios adecuada para encaminarte al éxito empresarial. Aquí te presentamos siete fuentes principales que, a su vez, derivan de dos guías básicas, que tienen que ver con la capacidad para crear ideas y para reevaluar aquellas que otros ya han propuesto.


Gestión y administración | 2018-05-09

Método pionero para extinción de incendios en minas de carbón

Agencia de Noticias UN | Propex consiste en inyectar en la masa de roca de la mina de carbón, a alta presión, un fluido elaborado con nitrógeno, clínker (componente del cemento) y agua con espumante.


Gestión y administración | 2018-05-04

Ellas fueron discriminadas por ser mamás y crearon un festival para emprendedoras

Entrepreneur | Momzilla es un emprendimiento que hace comunidad con las mamás emprendedoras. Este 5 y 6 de mayo organizan un festival en el que se promueve el trabajo de 100 mompreneurs en la Ciudad de México.


Gestión y administración | 2018-04-30

Colombia, destacado jugador en la Región por su inversión en parques de diversiones

Acolap | Fuertes inversiones que en 2017 llegaron hasta los 28 mil millones de pesos por parte de un solo operador, hacen de Colombia uno de los países de Latinoamérica con mayor proyección en el negocio de los parques de diversiones.


Gestión y administración | 2018-04-25

Ciencia de la seguridad al servicio de trabajadores sanos y seguros

3M | La innovación, la tecnología, la educación y la colaboración son fundamentales hoy en día al tomar en cuenta la salud humana y la seguridad en el lugar de trabajo. Los problemas de salud y seguridad son frecuentes y la preocupación por garantizar lugares de trabajo seguros y saludables en todo el mundo está creciendo.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional