Explorar por categoría

Gestión y administración | 2017-07-17

DHL lanzó servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro

DHL | DHL lanzó servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, anunció el lanzamiento de su servicio de Consultoría en Seguridad de la Cadena de Suministro para las Américas. Bajo el liderazgo de ex profesionales de aduanas y de cumplimiento de la ley, y con un equipo global de más de 250 empleados de seguridad, DHL Global Forwarding ofrece una sólida cartera de servicios a empresas interesadas en convertirse en miembros de la Asociación de Comercio Aduanero Contra el Terrorismo (C-TPAT) o, sencillamente, brindar una mayor seguridad a la cadena de suministro en general.

“DHL Global Forwarding siempre ha ofrecido a sus clientes información y sugerencias sobre los requisitos del programa de seguridad de la cadena de suministro, pero decidimos formalizar este programa para ofrecer un servicio que pocas empresas de transporte están ofreciendo en el mercado”, señaló Richard Kolbusz, Director de Seguridad y Resiliencia Operativa de DHL Global Forwarding, las Américas. “Nuestro servicio cuenta con el liderazgo de ex profesionales de aduanas y cumplimiento de la ley capacitados en los métodos de explotación criminal de la cadena de suministro y que poseen conocimientos profundos del comercio global”.

El servicio ofrece 10 módulos de capacitación, que incluyen Capacitación en C-TPAT 101, Capacitación en mejores prácticas de C-TPAT, Capacitación en políticas y procedimientos, Desarrollo de una evaluación de riesgo de la cadena de suministro, Programa de capacitación y conciencia en seguridad, Infracciones y conspiraciones internas de seguridad, entre otros. Cada módulo se puede personalizar según las necesidades actuales de seguridad de la cadena de suministro de la empresa o el proveedor. Estos módulos, que no son específicos de un sector, incluyen capacitación in situ, sesiones interactivas y desarrollo de mejores prácticas, que se pueden personalizar para cualquier industria. Estos módulos se pueden ampliar con talleres de desarrollo de políticas y procedimientos que permiten a los clientes cumplir los requisitos de los principales programas de seguridad de la cadena de suministro.

Además de los 10 módulos, DHL Global Forwarding ofrece asistencia con un cuestionario de cumplimiento de seguridad para extender la conciencia en seguridad a cada elemento de la cadena de suministro internacional de una empresa. También ofrecemos un servicio de auditoría in situ para validar todos los criterios del programa de seguridad de la cadena de suministro.

Junto con ello, la consultoría ofrece desarrollo de una evaluación de riesgo de la cadena de suministro global como una evaluación holística de los criterios aplicables.

“En DHL Global Forwarding, el cumplimiento de C-TPAT y de todos los demás programas globales de seguridad es fundamental para nuestra manera de hacer negocios”, afirmó Kolbusz. “Por consiguiente, establecimos un plan de capacitación extensivo, en varios idiomas, que está diseñado para promover el cumplimiento de todos los programas de seguridad de la cadena de suministro reconocidos por la Organización Mundial de Aduanas”.

DHL Global Forwarding es un miembro corporativo de C-TPAT, AEO/OEA, PIP, BASC y de otros programas importantes de seguridad de la cadena de suministro. Para obtener más información sobre los servicios de consultoría, comuníquese con Michael Looney, Director de Programas de Seguridad de Aduanas, Industrias y Aerolíneas, a Michael.Looney@dhl.com o llame al 786-264-3741.

En Internet: dpdhl.com/press

Síganos en: twitter.com/DeutschePostDHL​

DHL es la marca global líder en la industria de la logística.

Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales. DHL, con sus soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, definitivamente se ha granjeado su reputación de “La compañía de logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó utilidades de más de 57 mil millones de euros en 2016.


Gestión y administración | 2017-07-19

Deutsche Post y Ford fabricarán vans eléctrica

DHL | StreetScooter GmbH, filial de Deutsche Post, y Ford-Werke Gmbh han firmado un acuerdo de colaboración para la fabricación de vehículos de servicio de entrega a base de batería eléctrica.


Gestión y administración - Medio ambiente | 2017-07-07

La evolución de los Seguros Ambientales en América Latina

Chubb | Por: Carmen Huerta, Gerente Regional de Riesgos Medioambientales Chubb América Latina.


Economía - Gestión y administración | 2017-07-04

Cómo fortalecer la ciudadanía y la moral tributaria a través del cumplimiento del impuesto predial

BID | El primero de enero del 2007, cayó una fuerte tormenta de nieve en la zona de Burlington, Vermont (USA). Mientras veía la belleza de la nieve y posponía la hora de salir a la calle, observé un señor en un “carrito” que venía limpiando la acera de nieve y, por lo tanto, facilitaba mi trabajo de limpiar la entrada de mi garaje. Averigüé que esa labor se financia en la ciudad de Burlington, Vermont con fondos del impuesto predial.


Gestión y administración | 2017-06-30

DHL impulsa el comercio exterior en Sur América Habla Hispana

DHL | El crecimiento de los sectores farmacéutico y consumo al detal impulsan el comercio; y petróleo, gas, perecederos y madera generan oportunidades de expansión para DHL Global Forwarding.


Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-06-21

¿Mantenerse a flote? Oportunidades en el Sector del transporte marítimo de las Américas

BID | n el primer trimestre de 2017, el comercio mundial experimentó un repunte en el valor de los bienes que se negociaban.


Académico - Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-06-20

15 nuevos cursos gratis de la UNAM sobre negocios y emprendimiento

Entrepreneur | La universidad más importante de México ha elaborado una agenda gratuita de cursos virtuales para estudiantes y profesionales del emprendimiento.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2017-07-10

Japón, una visión del futuro para el manejo de desechos sólidos y aguas residuales

BID | Automóviles impulsados por subproductos del tratamiento de aguas residuales de cuyos escapes, sale…¡vapor de agua! Desechos sólidos que son transferidos directamente hacia las plantas de incineración, desde los hogares por medio de una tubería de succión.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-07-04

Estas son las 5 profesiones que desaparecerán por la inteligencia artificial

Entrepreneur | En México la automatización modificaría alrededor de 25.5 millones de empleos existentes. ¿Está el tuyo entre ellos?


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Medio ambiente - Tecnología de la información (equipos) | 2017-07-05

Microrobots para eliminar las bacterias del agua

SINC | Investigadores de Cataluña han diseñado unos diminutos robots que pueden eliminar del agua las bacterias causantes de enfermedades, como E. coli.



Entidades con suscripción institucional