Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-08-10

El revolucionario FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO | La rotación de piezas en tiempo real acelera los flujos de trabajo de diseño e inspección

FARO® (NASDAQ: FARO), la fuente más confiable en el mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para la metrología industrial y el diseño de productos, presenta el sistema FARO 8-Axis FaroArm®. Después de más de 30 años de innovación continua en brazos de medición portátiles, FARO® vuelve a revolucionar la industria. Esta solución integral combina los productos portátiles de la línea Quantum FaroArm®, Quantum ScanArm (https://www.faro.com/faroarm) o Design ScanArm® (https://www.faro.com/dsa) con un 8.º eje completamente integrado, pero físicamente separado.

El FARO® 8-Axis Quantum FaroArm® ofrece una innovadora rotación de piezas en tiempo real para agilizar los procesos de inspección de calidad.

El 8.º eje es un eje completamente rotativo, y funciona como una extensión natural e idéntica de todos los productos FaroArm®. Se conecta directamente al FaroArm® y se convierte en un eje adicional completamente integrado y de alta precisión, que no requiere trabajo ni configuración adicional. Además, a diferencia de una base giratoria, el 8.º eje es completamente transparente para el software de medición, por lo que no es necesario actualizarlo.

Esta innovadora funcionalidad permite que la pieza se gire en tiempo real y en relación con el brazo, en lugar de que el brazo gire alrededor de la pieza. Como resultado, es más sencillo escanear y medir áreas de difícil acceso. Además, se reduce el tiempo de medición y el error humano en la medición, dado que la pieza permanece sobre una plataforma estable y uniforme.

El sistema de 8 ejes es ideal para resolver diferentes desafíos de diseño y medición sin contacto, como la comparación de nubes de puntos con CAD, la creación rápida de prototipos, la ingeniería inversa y el modelado 3D de superficies con formas libres.

Para solicitar información adicional y conocer más acerca de nuestras opciones de demostración en línea, por favor visite: https://www.faro.com/es-mx/8-axis-info-request/.

Escaneo más rápido con mayor precisión

El alcance extendido de este sistema, mediante la funcionalidad fácil de usar de rotación de piezas, permite que el usuario escanee, mida y digitalice las características de piezas grandes y pequeñas con una sola posición del brazo. Como resultado, este proceso es hasta 40 % más rápido que un sistema estándar de brazo de 7 ejes.

Mejor eficacia del operario

El operario ahora puede concentrarse en el escaneo o la medición real de la pieza, dado que ya no necesita girarla. Además, esta funcionalidad permite digitalizar objetivos complejos de forma más rápida y completa.

Actividades de post-procesamiento agilizadas

Debido a que ya no es necesario mover el brazo en diferentes posiciones alrededor de la pieza ni mover la pieza para capturar todas las características necesarias, se necesita una menor cantidad de escaneos. Como resultado las actividades de post-procesamiento son más sencillas y rápidas.

"Estamos entusiasmados con el sistema de 8 ejes como otra primicia de FARO, que establece un nuevo estándar en la eficacia del diseño e inspección", indicó el Dr. Simon Raab, presidente y director general de FARO. "Gracias a nuestro trabajo en los últimos dos años con profesionales de la inspección y diseño 3D, estamos seguros de que estamos trabajando para resolver sus problemas más importantes, como son la rapidez y la productividad, la facilidad de uso y el tiempo del ciclo total, de la forma más creativa y sencilla de implementar."

Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

Reductor industrial MAXXDRIVETM: ideal para aplicaciones de trabajo pesado

Nord Drivesystems | Robustos, con alta capacidad de carga y larga vida útil: los reductores industriales de NORD DRIVESYSTEMS accionan agitadores, mezcladoras y molinos trituradores. Dos tamaños adicionales y bridas de extrusión complementan la serie modular y proporcionan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

UNISOC y los socios de la cadena industrial lanzan una propuesta para construir una ecología industrial 5G

UNISOC | UNISOC presentó la Propuesta para Construir Ecología Industrial 5G junto con más de 10 socios nacionales e internacionales del sector en la Cumbre IC de China 2018. Iniciada por el diseñador nacional de chips UNISOC, esta propuesta cosechó varios apoyos y respuestas en la cadena industrial.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología de alimentos | 2015-04-30

Anticuerpos para detectar virus en cultivos de papa

Agencia de Noticias UN. | La detección del virus del amarillamiento de la papa puede adelantarse con menor inversión de tiempo y dinero, gracias a investigaciones hechas por el Instituto de Biotecnología de la U.N. (IBUN).


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Equipos y accesorios | 2015-06-25

Silla de ruedas económica y graduable

Agencia de Noticias UN. | Además de su bajo costo, cercano a los 250.000 pesos, la silla de ruedas Movefree es graduable, desarmable, corrige la postura y cuenta con un sistema antivuelco.


Industria y tecnología química | 2016-04-25

Recubrimiento epóxido autonivelante EPX 6200 UV, para exteriores e interiores libre de solventes

Epoxipisos S.A.S | Epóxico Autonivelante EPX 6200 UV, es un recubrimiento liquido de dos componentes, diseñado especialmente para pisos en Ios que se precisa resistencia química y durabilidad.


Gestión y administración | 2016-06-03

La nueva organización, SafeStart International (SSI).

SafeStart International | Larry Wilson, autor de SafeStart, ha creado una nueva organizaciónllamada SafeStart International (SSI). Con oficinas SSI ubicadas en Brasil y México, el aumento de lascapacidades de SafeStart y visión corporativa se extienden ahora para América Latina y Asia Pacífico. DuPontSustainable Solutions fue proveedor exclusivo de los productos y servicios SafeStart dentro de los mercadosde América Latina y Asia en os últimos años. DuPont seguirá siendo un socio valioso para SafeStart enEuropa, Oriente Medio y África.



Entidades con suscripción institucional