Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-06-13Epson destaca sus soluciones para impresión digital de etiquetas

Epson |Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras de etiquetas creadas para imprimir tirajes cortos de etiquetas a color. Las mismas, brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que busquen imprimir internamente sus etiquetas a color, sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks®, las cuales permiten crear etiquetas a todo color, empleando diseños propios, y con opción de modificar las cantidades que se requiere bajo demanda.

Se trata de la línea de impresoras ColorWorks, creadas para imprimir creativas etiquetas personalizadas a color.

Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier sector, ya sean farmacias, comercios, identificaciones para eventos, o etiquetas para productos químicos, entre otros. Las ventajas de este tipo de impresión bajo demanda es la flexibilidad que ofrece de controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado. De esta manera, se alcanza más eficiencia, se asegura un aumento de velocidad en los procesos y promete mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.

Los equipos que integran a esta línea de impresoras son los siguientes:

• ColorWorks® C3500: Es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks®. Ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas a color en la propia empresa. Permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes de producción, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

ColorWorks® C831: fue diseñada para exigentes entornos industriales. Es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande que requieren el estándar GHS. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

Serie ColorWorks® C7500: Redefine la impresión rápida, confiable y rentable. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones con una velocidad y una calidad excepcionales. La serie C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados con la pre impresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. Esta serie incluye 2 equipos:

ColorWorks® C7500: Ideal para la impresión en media mate de etiquetas en las que la durabilidad es esencial. Utiliza tinta pigmentada DURABrite® Ultra.

ColorWorks® C7500G: Combina una calidad de impresión y una durabilidad excelentes, pensada para la impresión en media brillante y utiliza tinta pigmentada UltraChrome® DL.
Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software, los lenguajes de programación integrados y las emulaciones. De esta manera se encuentran a disposición las sofisticadas características que el usuario necesita, pero también resulta sencillo reemplazar las tecnologías heredadas

Epson
Autor
Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.