Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-08-31Epson presentará en ExpoIAlimentos sus soluciones en impresión

Epson |Epson exhibirá su completo portafolio de impresoras inteligentes y móviles, diseñadas para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento.

Epson, líder mundial en tecnología de proyección e impresión, participará activamente en la tercera edición de ExpoIAlimentos, los días 4 y 5 de septiembre en Compensar. Durante su participación, la compañía pondrá a disposición de los asistentes su innovador portafolio de impresoras inteligentes y móviles, con el propósito de ofrecer diferentes alternativas a la industria de alimentos y hospitalidad.

“En la actualidad la industria de alimentos y hospitalidad experimenta importantes problemáticas por la falta de control en la gestión de los procesos, administración de la información y manejo de inventarios; dilatando la toma inmediata de decisiones que permitan el mejoramiento de los procesos y servicios. Gracias al portafolio de impresoras inteligentes y móviles de Epson los procedimientos en estos escenarios se simplifican ya que ofrecen múltiples alternativas de movilidad para la facturación, control de inventarios y atención de clientes” afirmó Diana Marcela Bareño, Gerente de Producto de la línea de Punto de Venta para Epson Colombia.

Para esta versión, los productos que se destacaran por su tecnología de vanguardia son las impresoras inteligentes: Omnilink como la TM-T88V-DT que cuenta con un PC incorporado permitiendo a los pequeños comercios imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles. También impresoras móviles o portátiles: Mobilink como la TM-P20 que permiten la descongestión de filas y facturación fuera del mostrador de forma inalámbrica y las impresoras mPOS: con la TM-m30 con diseño compacto para puntos de venta móviles.

Toda esta familia de impresoras hace parte de las nuevas soluciones corporativas y de punto de venta lanzadas recientemente en Colombia. Estos productos fueron diseñados para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento, brindando flexibilidad y eficiencia en los procesos de facturación en el punto de venta, servicios de nube, conexión de periféricos y capacidad de procesamiento de una PC.

Además, durante el evento que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre de 2017, en el Centro de Convenciones Compensar, los asistentes podrán participar de las diferentes agendas académicas desarrolladas por conferencistas y empresas de la industria. Epson liderará la conferencia “Mejora la experiencia de tus clientes y tu eficiencia operacional con soluciones tecnológicas de vanguardia” a cargo de Diana Marcela Bareño, Gerente de producto de la línea de Punto de Venta para Epson Colombia, el 4 de septiembre a las 8:30 am en el salón S2 de Compensar de la Av. 68

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los clientes a través de nuestras soluciones, las cuales les permitirán optimizar los tiempos de espera a la hora de hacer un pedido en un restaurante, dando diferentes opciones de pago desde un dispositivo móvil, creando estrategias de fidelización de clientes al conocer su fecha de cumpleaños, su plato favorito o acumulando puntos para redimir con un obsequio, eliminando las largas y aburridas filas a la hora de pagar” concluyó Diana Bareño.

Para ampliar información del evento ingrese a:www.expoialimentos.com

Para más información de los productos ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=RVLNbmKOOLIhttps://www.youtube.com/watch?v=N1U1ADtP1RE

https://www.youtube.com/watch?v=L7uTNGa5N-c

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. www.global.epson.com Para obtener más información sobre Epson, visite:https://latin.epson.com/


2024-02-23
Identifican compuestos del vino asociados a la variedad de uva y el clima de cultivo

Un equipo de investigación del IFAPA Rancho de la Merced de Jerez de la Frontera y la Universidad de Cádiz ha confirmado que la genética y la climatología influyen en la producción de ciertos compuestos en el vino. Los resultados del estudio contribuyen a la creación de caldos más cercanos a los gustos del mercado, al mismo tiempo que garantiza el control de otras sustancias que pueden ser tóxicas.

2024-02-21
Las acrilamidas son el gran problema de las patatas fritas. Un equipo de investigadores tiene la llave para solucionarlo

Unos químicos extraídos del clavo y del tomillo pueden añadirse al aceite para reducir la presencia de este compuesto

2024-02-16
¿Podría ser un híbrido de arroz y carne lo que hay para cenar?

Una nueva versión de la carne cultivada en laboratorio infunde células de vaca en granos de arroz.

2024-02-12
Mis huevos son demasiado caros para comerlos

Los pequeños criadores de pollos del sur de Madagascar están incubando un plan para aumentar sus ingresos y mejorar las existencias de razas avícolas locales, gracias al apoyo de la agencia de agricultura y la alimentación.

2024-02-07
Pulpa de cacao tiene potencial como endulzante natural

Los resultados del estudio aplicado a 115 consumidores frecuentes de chocolate prometen darle un valor agregado e impulsar el sector cacaotero en Arauca, a partir del aprovechamiento de la pulpa de cacao, subproducto hasta ahora desperdiciado por la industria nacional, pero que se proyecta como una alternativa deliciosa y sostenible frente a los azúcares añadidos convencionales.

2024-02-06
El CSIC combate la desinformación sobre alimentos y nutrición con actividades para centros educativos

El alumnado divulgará en redes sociales contenidos aprendidos en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición.