Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-09-18Epson presentará su más reciente tecnología en proyección interactiva para el sector educación

Epson |Durante su participación en el evento Compartir de Santillana, Epson presentará una gama amplia de productos diseñados para la educación con una excelente calidad de imagen, y óptimo desempeño.

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la educación en Colombia, Epson líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, participará activamente en el evento Compartir de Santillana, del 20 al 23 de septiembre en el hotel Movich de Rionegro Antioquia. Durante su participación y en alianza con la editorial, la compañía pondrá a disposición de los asistentes su reciente línea de proyectores interactivos Brightlink, diseñados para cubrir las necesidades del sector educativo, los cuales ofrecen un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases.

“Epson transforma la forma de enseñar y proyectar contenidos con herramientas revolucionarias que facilitan la labor de docentes y estudiantes, como la interactividad, la configuración rápida y fácil, audios de alta calidad, controles inalámbricos y las más avanzadas opciones de red” Afirmó José Luis Rodríguez Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

En el marco del evento, Epson presentará su nueva línea de proyectores interactivos BrightLink, en el cual destacará el más reciente modelo Brightlink 675Wi+. Gracias a sus nuevas funcionalidades de trabajo colaborativo, el profesor puede proyectar, compartir e interactuar con la información de los dispositivos de los propios alumnos. Esto contribuye a generar un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases.

Los videoproyectores BrightLink, van desde los 3.200 hasta los 4.400 lúmenes y permiten transformar cualquier superficie plana, como una pared, en una pizarra digital o un espacio interactivo utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software. “Epson cubre todos los mercados, ofreciendo una amplia gama de productos para la educación, con una calidad de imagen y un desempeño a muy bajo costo y que sobresalen frente a sus competidores” dijo José Luis Rodríguez.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. www.global.epson.com


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.