Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-03-01EyeLock exhibirá la función segura de reconocimiento biométrico de iris...

EyeLock |EyeLock LLC, líder en soluciones de autenticación de identidad mediante el iris, dará a conocer su solución biométrica de iris de primera línea en la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon? 835 con X16 LTE en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (27 de febrero - 2 de marzo de 2017) en el stand de Qualcomm, ubicado en el pasillo 3, stand 3E10.

El procesador Snapdragon 835 contiene la plataforma de seguridad Qualcomm Haven?, que es una combinación de equipos, programas y tecnologías de biométrica que ayuda a ofrecer mayores características de seguridad para los pagos y la banca en línea. También incluye autenticación de usuarios basada en los equipos, certificación de dispositivos y seguridad de dispositivos para su uso en casos como pagos móviles, acceso empresarial y protección de datos personales.

Además de la identificación segura por huellas dactilares, el procesador Snapdragon 835 está diseñado para ofrecer al usuario un nivel adicional de seguridad y simpleza usando Secure Camera, solución biométrica basada en la cámara con el objetivo de lograr reconocimiento de iris y facial a fin de mejorar la seguridad del dispositivo.

"En 2018, la mayoría de los teléfonos inteligentes lanzados en el mundo incluirán la biométrica. La función Qualcomm 835 Haven Secure Camera ofrece seguridad adicional para su información más personal: su plantilla de iris biométrica, la llave para todos sus datos, con equipos y programas especializados", declaró Sy Choudhury, director jerárquico de Administración de Productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Además, creemos que la implementación de la cámara de seguridad Snapdragon 835 es un pilar sólido para la solución EyeLock".

Los desarrolladores de teléfonos inteligentes adoptan cada vez más el reconocimiento de iris como patrón oro de las soluciones biométricas debido a su densidad de información rica. La tecnología registrada de autenticación de iris de EyeLock analiza más de 240 características de iris únicas de cada ojo y ofrece una experiencia rápida y cómoda con una distancia natural de detección de unos 60 cm. Las funciones de rendimiento algorítmico de velocidad y precisión han sido sometidas a pruebas y validadas por Novetta, líder en tecnología analítica avanzada y pruebas biométricas independientes, y se han considerado inigualables en el mercado con una tasa de falsa aceptación de 1 en 1,5 millones por cada autenticación de ojos y una tasa de falso rechazo de menos del 1 %.

"EyeLock y Qualcomm Technologies trabajaron en conjunto para lograr un nivel de progreso en la usabilidad biométrica y de seguridad de dispositivos para teléfonos inteligentes y el segmento en general de IoT", declaró Jeff Carter, director de Tecnología de EyeLock. "El dispositivo que daremos a conocer en el Congreso Mundial de Móviles incluye reconocimiento rápido de iris a una distancia cómoda. Utilizando la interfaz Qualcomm Haven Secure Camera con procesamiento y codificación especiales para firmar, almacenar y ejecutar la alineación de las plantillas matemáticas de su biométrica de iris, ahora podemos ofrecer una de las técnicas de seguridad más avanzadas que están a disposición".

Visite Qualcomm y EyeLock en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo en el stand de Qualcomm, pasillo 3, stand 3E10

Acerca de EyeLock

EyeLock LLC, subsidiaria por mayoría de la casa matriz de Voxx International Corporation (NASDAQ: VOXX), es un líder reconocido en autenticación de iris avanzado para la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), lo que ofrece el mayor nivel de seguridad con la tecnología EyeLock ID?. La autenticación del iris es muy segura porque no hay dos iris que sean iguales; además, el iris es el identificador humano más preciso, excluido el ADN. La destacada cartera de propiedad intelectual de la sociedad, que incluye más de 95 patentes y patentes en trámite, y la tecnología registrada permite la autenticación cómoda y segura de personas en todos los entornos físicos y lógicos. Las soluciones de EyeLock han sido integradas e incrustadas en plataformas y productos empresariales y de consumo, lo que ha eliminado la necesidad de PINs y contraseñas. Las empresas del listado Fortune 500 reconocen el nivel de seguridad que ofrece EyeLock debido en parte a su tasa de falsa aceptación extremadamente baja, facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la FIDO (Fast IDentity Online) Alliance, organización sin fines de lucro dedicada a crear una presencia digital más protegida y segura para los consumidores, EyeLock se dedica a promover la privacidad digital y la seguridad de próxima generación. Para obtener más información, visite www.eyelock.com.

 


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.