Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-16FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

FARO |FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C) (https://www.faro.com/es-mx/dsa).
Capacidades de escaneo a color y en alta resolución para los profesionales del diseño 3D

El Design ScanArm 2.5C es compatible con el sistema FARO 8-Axis FaroArm®, que duplica de forma efectiva el alcance del brazo y mejora enormemente la facilidad de uso. Se diseñó específicamente para resolver problemas de diseño en diversas industrias, como la de los gráficos computarizados, maquinas industriales, manufactura automática y servicios de ingeniería. Una representación 3D a color es la base perfecta para la visualización de productos y efectos especiales.

Para solicitar información adicional sobre FARO Design ScanArm 2.5C y obtener más información sobre nuestras opciones de demostraciones web, visite: https://www.faro.com/es-mx/prizm-info-request/

Este innovador avance permite reconstruir y visualizar piezas y objetos de forma tan vívida como si se observaran en el mundo real. La realista funcionalidad no solo permite que los profesionales del diseño procedan con un nivel todavía más alto de confianza, sino que también, como resultado, acelera la finalización de proyectos importantes. La capacidad para escanear a color de hasta 240,000 puntos por segundo también mejora y acelera el ciclo de vida completo de los proyectos.

Además, las baterías se pueden cambiar en caliente, lo que garantiza que el usuario puede llevar el escáner al proyecto, en lugar de adaptar el proyecto al escáner.
En consistencia con el compromiso de FARO de optimizar la facilidad de uso a través de una ergonomía avanzada, el Design ScanArm 2.5C, al igual que su predecesor, el Design ScanArm 2.0, está disponible en tres largos de brazo muy maniobrables: 2.5 m, 3.5 m y 4 m. Esto garantiza que los usuarios finales puedan seleccionar la opción que mejor se adapte a los objetivos de diseño específicos de sus proyectos. Además, las baterías se pueden cambiar en caliente, lo que garantiza que el usuario puede llevar el escáner al proyecto, en lugar de adaptar el proyecto al escáner.

Mayor eficiencia con el color 3D

El DSA 2.5C excede significativamente las expectativas básicas de los usuarios potenciales que FARO documentó durante un exhaustivo proceso de desarrollo del producto. El realismo y la fidelidad brindan una representación precisa de los colores del objeto real, y además ahora se pueden extraer claramente detalles más finos, como la textura, o incluso el texto, para la visualización del producto, gráficos de computadora o identificación de características clave durante los procesos de diseño del producto o ingeniería inversa. Por último, se puede lograr una mayor eficacia, dado que es posible capturar todos los colores en un solo escaneo, lo que elimina la necesidad de tomar fotos o aplicar texturas en el procesamiento posterior al escaneo.

«FARO sigue enfocado en optimizar la productividad de los profesionales del diseño», indicó Thorsten Brecht, director sénior de la unidad de negocios de Diseño de Productos. «Al integrar el color de calidad excepcional en el proceso de diseño, hemos creado una excelente experiencia de realidad 3D que permite a los usuarios capturar más información, colores y detalles realistas, y en mucho menos tiempo. El DesignArm 2.5C es un nuevo ejemplo del compromiso de FARO para romper con los límites de la innovación y aceptar el desafío de liderar el mercado».
FARO
Autor
FARO

Es el proveedor más confiable del mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por computadora.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.