Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-07-18Fernando Silvestre, nuevo Country Manager para Colombia y Ecuador de NEORIS

NEORIS |NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anunció el nombramiento de Fernando Silvestre como nuevo Country Manager para su operación en Colombia y Ecuador.
Este cambio fortalecerá el desarrollo de negocio de la compañía.

Fernando Silvestre será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de NEORIS en estos países de la región. Entre sus responsabilidades están la definición de la estrategia para ambos países, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados, el desarrollo de relaciones de largo plazo con los clientes, la negociación de acuerdos y contratos y aumentar cercanía con el cliente, acompañando a sus clientes en el camino de la Transformación Digital.

“Dentro del programa de gestión que lidero, mi atención estará puesto en habilitar la adopción de capacidades digitales en los mercados en los que NEORIS actúa, haciendo foco en nuestras industrias globales, a través de una cultura dinámica que desafíe el estado del arte de los negocios con una visión holística”, afirmó el ejecutivo.

“Durante los últimos meses, NEORIS experimentó un fuerte impulso en su desarrollo, la operación local aumentando más de un 20% su equipo de consultoría basado en Bogotá, con el propósito de atender el total de su oferta, la cual está enfocada en los sectores de salud, educación y manufactura, además del desarrollo de alianzas estratégicas con líderes mundiales como SAP, Ellucian y Microsoft” continuó Silvestre.

“NEORIS Colombia se encuentra en crecimiento, tanto en nómina como en facturación. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, logrando una distinción por parte de SAP en el norte de América Latina, afianzando de esta manera su relación como socio y prometiendo mejores resultados aún para 2018” agregó el directivo. “Para este año, NEORIS se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones” concluyó.

Fernando ha ocupado diferentes posiciones en NEORIS tanto en Argentina, Brasil y ahora Colombia. Anteriormente se desempeñó como responsable de alianzas estratégicas y mercadotecnia en las oficinas de San Pablo (Brasil) y cuenta con un MBA orientado a negocios tecnológicos de la Universidad de San Andrés en Argentina.
NEORIS
Autor
NEORIS

Es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.