Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-27Honor Play anuncia alianzas estratégicas conjuntas con lo mejor de los juegos en dispositivos móviles

Honor |Honor, joven e innovadora marca electrónica de smartphones que pauta tendencias, anunció hoy alianzas estratégicas con los desarrolladores de juegos líderes en el ramo PUBG Corp., Tencent, GAMELOFT y muchos más en Gamescom. Honor hace equipo con PUBG MOBILE y Asphalt 9: Legends para revolucionar la industria de los juegos en dispositivos móviles, empezando por la velocidad y el desempeño sin precedentes de Honor Play, la mejora en la calidad de sus gráficos y la ampliada vida de su batería, además de una emocionante serie de experiencias de juego con primeras figuras del medio.
La personalización por juego de Honor Play estará disponible en PUBG MOBILE y Asphalt 9: Legends de Gameloft para revolucionar la experiencia de los gamers

SOBREVIVIR EN PUBG MOBILE CON HONOR PLAY

Honor colabora estrechamente con PUBG MOBILE, uno de los mejores juegos de táctica para torneos en el mundo, desarrollado por Tencent y PUBG Corp., a fin de crear conjuntamente increíbles experiencias para los fans de Honor en todo el planeta. Honor es una marca que pauta tendencias en el sector de los smartphones y se enorgullece en anunciar PUBG MOBILE como Socio Oficial de Juegos de Honor Play, título merecedor del reconocimiento Juego Tendencia del Año en el marco de los Premios SXSW Gaming este año y poseedor de más de 10 millones de usuarios activos diariamente en el mundo (sin incluir a China). Tanto PUBG MOBILE como Honor reúnen a los amigos para disfrutar de emocionantes experiencias. Esta alianza llevará la vivencia de los fans de Honor a una nueva dimensión con Honor Play.

Ambas marcas líderes en tecnología y juegos han establecido una sólida relación para aplicar la más reciente tecnología de Honor a PUBG MOBILE y llevar campañas de juegos a todo el mundo con Honor Play. A fin de ofrecer una experiencia de juego más cómoda e impecable, Honor se ha asociado con PUBG MOBILE para personalizar el desempeño del contenido gráfico del juego con apoyo de Honor Play, alcanzando una velocidad de cuadro casi integral de 39,46[1] y un ritmo de fluctuación estable de 0,21%[2]. Se espera que otros dispositivos Honor se asocien con PUBG MOBILE en el futuro.

En la edición de Gamescom de este año, Honor y PUBG MOBILE invitaron a gamers y fans a poner a prueba sus destrezas en Colonia, donde compitieron en equipos con y en contra de los gamers más célebres del mundo, y tuvieron la oportunidad de disfrutar la velocidad y el desempeño sin precedentes de Honor Play. Honor y PUBG MOBILE organizarán más torneos en línea y campañas presenciales en Europa Occidental, Europa Central y del Este, Escandinavia, el Pacífico Asiático, Medio Oriente, Rusia y la India.

GANAR EN ASPHALT 9: LEGENDS CON HONOR PLAY

Honor trabaja con Asphalt 9: Legends, el juego más popular de carreras de autos para dispositivos móviles en el mundo creado por GAMELOFT, para llevar a los gamers a una nueva dimensión en su experiencia con los autos de carreras gracias a Honor Play. La colaboración con Asphalt 9: Legends tiene un gran potencial y no es la primera vez que Honor se asocia con Gameloft. Para Honor 5X, Honor colaboró con Gameloft a fin de lanzar el Desafío #Asphalt8HonorCup. Para Honor View 10, Honor trabajó con Gameloft a fin de lanzar el reto Modern Combat VersusHonor International Series Esports Competition. Ambos productos y eventos fueron sumamente exitosos y cruciales para que Honor decidiera asociarse con Gameloft sin reservas y por tercera ocasión.

Para los gamers que juegan en dispositivos móviles, Honor Play equivale a gritar "¡Que comience el juego!". La personalización del juego alcanza una velocidad de cuadro casi integral y una experiencia impecable incluso en juegos con un alto contenido gráfico. La tecnología de audio Histen 3D ofrece a los gamers un campo sonoro ultra ancho en 3D. Este sonido virtual envolvente ofrece una experiencia cinemática desde diferentes direcciones, permitiendo a los gamers ubicar a los enemigos y afinar la puntería de sus armas con precisión. La función AI 4D Smart Shock también está habilitada para 30 vibraciones en distintos escenarios en PUBG MOBILE y responde según la dirección de los enemigos o tiros que se aproximan; el usuario incluso sentirá el rebote del arma al tirar del gatillo. Honor Play también incluye un enorme visor FullView de 6,3 pulgadas con un radio extraordinario de 19.5:9 y una enorme batería de 3,750mAh que da al menos 4,5 horas de juego. Los gamers pueden disfrutar una experiencia visual más placentera al jugar y formar parte de multitareas, además de tener entretenimiento 24/7.

"El lanzamiento de Honor Play representa un salto cuántico para la experiencia de quienes disfrutan jugar desde sus dispositivos móviles. Honor no solo ofrece una experiencia excepcional: además, nos asociamos con desarrolladores de juegos de primer nivel para crear experiencias más divertidas para los gamers", dijo George Zhao, presidente de Honor. "Para Honor, los gamers que juegan en dispositivos móviles y nuestros socios, Honor Play equivale a gritar ‘¡Que comience el juego‘".
Honor
Autor
Honor

Es una marca electrónica líder en el sector de los teléfonos inteligentes. De acuerdo con su lema, "For the Brave" (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores al usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de un modo diferente y tomar las medidas necesarias para presentar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.


2024-04-26
Cómo la luz puede vaporizar el agua sin necesidad de calor

El sorprendente "efecto fotomolecular" descubierto por investigadores del MIT podría afectar los cálculos del cambio climático y conducir a mejores procesos de desalinización y secado.

2024-04-26
Descubre cómo evitar la contaminación por granza plástica: consejos y regulaciones

¿Qué es la granza? La granza (o pellet) es el material de partida para la obtención de un producto plástico. Tiene un tamaño alrededor de 5 mm y una morfología variable dependiendo del proceso de fabricación. Principalmente está compuesta por el polímero principal y aditivos. El polímero principal confiere propiedades estructurales mientras que los aditivos permiten mejorar las propiedades físico-mecánicas y de procesabilidad del material.

2024-04-26
Pulsos de luz para controlar una polarización en materiales 3D que parecía imposible

Investigadores del instituto ICFO y otros centros internacionales han logrado, por primera vez, la llamada polarización de valles en un material grueso centrosimétrico. Este avance tan específico podría ayudar en el procesamiento de información y la computación cuántica.

2024-04-25
Un nuevo método para fabricar diamantes no requiere presión extrema

Diamantes cultivados en laboratorio formados sin apretar en un líquido de galio, hierro, níquel y silicio.

2024-04-19
El toque artístico a la transformación urbana sostenible

Tres ciudades europeas muestran cómo el arte y la cultura pueden contribuir a crear barrios bellos, sostenibles e inclusivos.

2024-04-19
Un estudio liderado por el CSIC halla una combinación de fármacos eficaz frente al SARS-CoV-2

La unión de ribavirina y remdesivir consigue eliminar de forma rápida el virus al inducir un exceso de mutaciones en su genoma que le impiden multiplicarse con eficacia.