Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-10-09KERUI Petroleum ayuda a desarrollar los estándares de la industria de la producción de nitrógeno en China

Keruigroup |El Comité de equipos de petróleo de China se reunió en julio de este año en Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi en China, con el propósito de revisar los estándares de la industria.

Las unidades de producción e inyección de nitrógeno para equipos de perforación de petróleo y gas, que es el primer estándar de la industria de producción de nitrógeno de China, fueron preparados por Kerui Petroleum y aprobados por mayoría de votos. El estándar especifica la descripción de producto básica como tipo, modelo y criterios técnicos incluyendo la protección del medio ambiente y el diseño de la seguridad, el equipo y los accesorios para el uso en plataformas offshore, modelos de equipos de uso especial, y la prueba del producto.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Los equipos de producción de nitrógeno mediante la separación de membranas KTMZD(Q)1200 de KERUI Petroleum se pueden encontrar en el clima helado de Irkutsk, Rusia, cuyo clima es frío extremo, (45 grados Celsius bajo cero). En América del Sur, la compañía se ha asociado con proveedores de petróleo líderes de Venezuela y Colombia para proporcionar servicios de estimulación de petróleo y gas que incluyen elevación del gas y nitrógeno, inyección alternada de nitrógeno (huff and puff), así como purga y reemplazo de tuberías. En Oriente Medio, el equipo del tipo 600 de producción de nitrógeno PSA de la compañía, que ha sido diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con las normas ASME y ha sido utilizado con un historial de alto rendimiento durante tres años.

Este tipo de 900 de vehículo de operación integrada de nitrógeno a alta temperatura utiliza el gas de escape del motor, asegura un alto nivel de seguridad y un bajo consumo de energía. Combinando la producción de nitrógeno, la presión y el calor, utiliza un regulador de temperatura de 50 a 300 grados Celsius para controlar la producción de nitrógeno. La nueva tecnología líder del mundo de PSA (adsorción por cambio de presión), se ha aplicado a los equipos de producción de nitrógeno en el mar, que resultan prácticos, fáciles de transportar, de alto rendimiento y pueden utilizarse no solo en el transporte de gas natural sino también en los sectores de la química y la medicina.

Como pionero y líder en la industria de la producción de nitrógeno en China, KERUI Petroleum espera promover la estandarización del diseño, fabricación e inspección del producto y aumentar la intercambiabilidad de los componentes de fabricación de plantas de nitrógeno en China a través de los estándares y normativas de los "equipos de inyección de nitrógeno para los equipos de perforación de la industria del petróleo y gas". La compañía también espera trabajar con fabricantes de equipos de producción de nitrógeno de clase mundial para explorar el modo de reducir costos y aumentar la eficiencia para los clientes y hacer que el petróleo y el gas natural sean más eficientes.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.