Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-07-17

La adquisición trae un incremento en las capacidades de fibra y mayor presencia en los Centros de Datos Hyperscale.

CommScope | CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha acordado adquirir Cable Exchange, un proveedor privado de conexión rápida de conjuntos de fibra óptica y cobre para comunicaciones de datos, voz y video.

Cable Exchange, con sede en Santa Ana, California, fabrica una variedad de cables de fibra óptica y cobre, cables troncales y otros productos relacionados, utilizados en centros de datos de alta capacidad y otras aplicaciones empresariales de negocios. La empresa, fundada en 1986, se especializa en plazos rápidos de entrega de sus productos de infraestructura a los clientes de sus dos centros de fabricación de EE.UU., ubicados en Santa Ana, California y Pineville, Carolina del Norte.

Esta adquisición, altamente complementaria para las dos empresas, aumentará las capacidades de CommScope en el apoyo al creciente mercado de centros de datos de alta capacidad, Centros de Datos Multi-Tenant y Centros de Datos Hyperscale operados por las mayores empresas de tecnología y retail del mundo. A medida que la información hacia el usuario y el comercio fluyen a través de las redes, los operadores están desplegando rápidamente centros de datos más grandes y complejos para soportar el crecimiento del tráfico y la transmisión de datos.

"Nos complace ampliar aún más nuestras capacidades en el mercado de centros de datos con Cable Exchange, un proveedor confiable y respetado de infraestructura de red crítica con fuertes relaciones con los clientes", mencionó Eddie Edwards, Presidente y CEO de CommScope.

"Además, creemos que la gente, los productos y el rendimiento de Cable Exchange son un gran aliado para CommScope".

El equipo de liderazgo y los empleados de Cable Exchange se unirán a CommScope una vez finalizada la transacción. Cable Exchange funcionará como un negocio autónomo dentro del segmento Connectivity Solutions de CommScope. "

Si bien el entorno empresarial general sigue siendo un reto, creemos que el liderazgo de Cable Exchange en la atractiva y rápidamente cambiante industria complementará nuestros esfuerzos para abordar esta importante oportunidad de mercado", puntualizó Eddie Edwards.

Por su parte Joey Hynes, Presidente de Cable Exchange, agregó : "Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria como CommScope. Esperamos aprovechar todas las capacidades de nuestros equipos, y de esta manera atender el creciente mercado de centros de datos".

Se espera que la adquisición se complete dentro de los próximos 60 días, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la recepción de aprobaciones regulatorias. CommScope tiene la intención de financiar la adquisición con dinero en efectivo disponible. *Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados ni se encuentran disponibles.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Tecnología de la información (equipos) | 2018-04-20

CommScope ayuda a ampliar la cobertura de red con el Sistema Energizado de Cable de Fibra Óptica

CommScope | CommScope, en conjunto con CDC Group México, presentará el Sistema Energizado de Cable de Fibra Óptica durante Expo Seguridad México, del 24 al 26 de abril.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-04-16

Epson trae a Colombia nuevo portafolio de impresoras EcoTank

Epson | Nuevo diseño con tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para un proceso fácil y sencillo, hacen parte de las innovaciones de este portafolio.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-11

Cuando la IA falla

Wipro | Cómo pueden trabajar juntas la inteligencia humana y la inteligencia artificial para crear un mundo mejor.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-10

“En 2025 alcanzaremos los 27.000 millones de cosas conectadas”

Telefonica | IoT, una revolución que ya está pasando y está transformando nuestra vida en todos los escenarios que nos rodean cada día. Sobre ello nos habla Vicente Muñoz, Chief IoT Officer en Telefónica y máximo responsable del área de Internet of Things en la compañía.


Industria de la información - Tecnología de la información (equipos) | 2018-04-10

Demostración de la inclusión de anuncios con Cadent en el Nab Show 2018

ARRIS | La primera solución que permite la inclusión de anuncios entre plataformas, la medición de clientes y la entrega de vídeos combinados con la gestión de anuncios entre plataformas.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-09

Arris ® anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de compresión convergente me-7000

Arris | Antietam Broadband y Sogetel se unen a casi 30 operadores de todo el mundo en la selecciónde la ME-7000 para servicios de video avanzados y un costo menor de adquisición.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Medio ambiente | 2016-09-22

Región hídrica de Bogotá, oportunidad de gestión sostenible del agua

Agencia de Noticias UN | Disponer de agua suficiente y con la calidad adecuada es uno de los retos de la capital del país. Ante factores como el cambio climático y una inadecuada gestión, se propone el concepto de región hídrica, instrumento para ordenar el territorio bajo criterios hidrográficos, político–administrativos y ecosistémicos.



Entidades con suscripción institucional