Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-01-30La Fundación Motorola Solutions Lanza Convocatoria De Proyectos En Apoyo Al Programa Nacional Para La Prevención Social De La Violencia Y La Delincuencia

Motorola |Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), Escuelas e Instituciones de Educación Superior están invitadas a aplicar sus proyectos del 22 de Enero al 6 de Marzo de 2015

Bogotá, D.C., 29 de enero de 2015.- La Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), invita a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), Escuelas e Instituciones de Educación Superior, que estén implementado o deseen implementar programas para prevenir la violencia y la delincuencia, especialmente aquellos que incorporen la tecnología, a aplicar con sus propuestas y participar en esta iniciativa.

Esta convocatoria se hace en colaboración con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, cuyo objetivo es fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo asociados con la violencia y la delincuencia.

Esta convocatoria se hace en colaboración con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, cuyo objetivo es fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo asociados con la violencia y la delincuencia.

La Fundación Motorola Solutions, que ha estado apoyando programas en seguridad pública y educación en América Latina en las últimas décadas, se complace en hacer esta convocatoria en México, la cual refleja su compromiso con este objetivo social.

ASPECTOS CLAVE:

• Las OSCs, escuelas y universidades interesadas pueden presentar sus propuestas, en dos categorías:

a) Categoría 1. Proyectos que ya se han implementado o que se encuentran implementándose.

b) Categoría 2. Proyectos que aún no se han logrado implementar y que, de obtener el financiamiento de la presente convocatoria, se pondrían en marcha.

• El principal objetivo de esta convocatoria es fomentar la generación de proyectos innovadores dando prioridad a aquellos que hagan uso de la tecnología en la prevención social de la violencia y la delincuencia, en beneficio de las comunidades más vulnerables.

• Premios para inversión directa en los proyectos: a) Los premios en la categoría A son: Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN) Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN) Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

b) Los premios en la Categoría B son: Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN) Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN) Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

• Para conocer más información de los criterios de selección, metodología, reglas de concurso, por favor ingrese a: http://responsibility.motorolasolutions.com/images/downloads_page/Convocatoria_SEGOB_-_Motorola_21012015_FINAL_FINAL.PDF

• Los interesados podrán someter sus propuestas en los siguientes formularios:

• Para proyectos en categoría A: https://docs.google.com/forms/d/1h4lqWM4HQHvGuPCRYFDsC56z9NqXTdzkq49B_XEnDNc/viewform

La información requerida también debe ser enviada por e-mail a: [email protected] y [email protected]

Si tiene preguntas acerca del proceso de aplicación o necesita ayuda llenando el formulario de aplicación, no dude en contactar a los representantes señalados o llamar a la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana al (55) 52 42 81 00 ext. 36764 / 36759. Los resultados serán anunciados el 6 de mayo de 2015.

DECLARACIONES:

Matthew Blakely, Director de la Fundación Motorola Solutions

“Estamos convencidos de que esta convocatoria nos ayudará a incentivar el uso de la tecnología como herramienta para incrementar la eficiencia de las actividades en beneficio de la ciudadanía. Promover este tipo de iniciativas va muy de la mano con el propósito de La Fundación de Motorola Solutions que no es otro que ayudar a que las comunidades en las que opera la compañía puedan tener un desarrollo social dinámico”.

Federico Gallart, Director General de Motorola Solutions México

“Esta iniciativa sin duda tendrá un impacto directo positivo en la seguridad de nuestro país, animamos a las instituciones a someter sus proyectos y a hacerlos realidad a través de esta convocatoria”.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.