Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-02-27Lanzamiento mundial de AMD Ryzen 7: La nueva familia de procesadores de AMD

AMD |A partir del 2 de marzo, la innovación y competitividad vuelven a los PCs de alto rendimiento gracias al lanzamiento mundial de AMD Ryzen 7

wAMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado hoy el lanzamiento global de los procesadores para computadores de mesa AMD Ryzen™ 7. La compra se podrá hacer a través de pre-orden, desde hoy, en los más de 180 minoristas globales y tiendas de OEMs; todo pensado para el disfrute de jugadores de PC, creadores de contenido, aficionados y fanáticos de todo el mundo. Después de cuatro años y más de 2 millones de horas de desarrollo de ingeniería, Ryzen está listo para liberar sus poderosos objetivos: mover el mercado y conectar millones de personas a la computación personal de alto rendimiento.

"Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo de procesador ´Zen´ con el fin de brindar mejoras de rendimiento generacional sin precedentes y opciones de regreso e innovación para el mercado de la computación de alto rendimiento” aseguró la doctora Lisa Su, Presidente y CEO de AMD. "El 2 de marzo, los aficionados y jugadores de todo el mundo experimentarán el ´Zen´ en acción, mientras que lanzamos nuestra familia Ryzen 7 de procesadores y revitalizamos el mercado de la computación de mesa".

Línea AMD Ryzen 7

Durante el evento realizado para la prensa global, analistas de la industria y socios, AMD presentó la línea de procesadores de computadores de mesa AMD Ryzen 7. AMD desarrolló estos procesadores específicamente para los jugadores de PC, creadores y aficionados, brindando 8 núcleos,16 threads y la nueva plataforma de escritorio AM4. En las demostraciones y pruebas en tiempo real, estos procesadores demostraron su superioridad: el emblemático Ryzen 7 1800X como procesador de escritorio con 8 núcleos más eficiente del mundo1, y Ryzen 7 1700 como el procesador de computador de mesa de menor consumo de energía del mundo2.

Las pruebas de productos demostraron la superioridad del 7 Ryzen 1800X sobre el procesador de configuración similar Intel Core i7-6900K con 8 núcleos, 16-thread y Cinebench R15 multi-threaded en transcodificación de vídeo con base en Handbrake. Además, muestra un rendimiento comparable de juego en 4K.

Nuevas soluciones térmicas de AMD

Para Ryzen, AMD ofrece nuevas soluciones térmicas basadas en refrigeradores originales Wraith, lanzados con gran éxito en 2016. La próxima evolución de los Wraith incluye Wraith Spire y Wraith Stealth, ofreciendo un rendimiento fiable y casi silencioso que los entusiastas esperan de la marca Wraith. Equipado con 7 Ryzen 1700, que se vende en cajas de venta al por menor, así como muchos sistemas OEM, Wraith Spire ofrece una excelente refrigeración con solo 32 decibeles.

Disponibilidad

Para los clientes que están esperando ansiosamente la llegada del Ryzen, a los minoristas de todo el mundo se les permite hacer pedidos a partir de hoy, 22 de febrero, desde las 11:30 a.m hasta las 12:30 p.m. U.S. hora centro.

"Apreciamos profundamente la forma en que nuestros socios y clientes se unieron para construir un ecosistema de alto rendimiento para Ryzen",dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general de Computación y Gráficos Grupo de AMD. "Con 82 nuevas tarjetas madre de ODMs anticipadas en todo el mundo, proyectos de los principales fabricantes mundiales de PC basados en Ryzen y que son esperados a la mayor brevedad, y tiendas de SIS y OEMs presentando proyectos de PC de rendimiento extremo – estamos seguros de que este será un lanzamiento como ningún otro. El soporte, sin precedentes, en el proceso de pre-órdenes de los minoristas en todo el mundo muestra que nuestro ecosistema y partners están totalmente estructurados para apoyar tanto a AMD como a nuestro compromiso de devolver la innovación y la competitividad a los PCs de alto rendimiento".

Los proveedores participantes de la acción se incluyen en el listado a continuación, vea la lista completa aquí:

Entre las 82 nuevas tarjetas madre anticipadas, están los modelos de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas construidas con dos chipsets de computadores de mesa para los procesadores AMD Ryzen - el X370 y el B350 -. Se esperá que estén totalmente disponibles el 2 de marzo.

AMA Ryzen Reddit AMD con la CEO de AMD Lisa Su

Junto con la divulgación de la información detallada de los procesadores Ryzen 7, tarjetas madre AM4 y soluciones térmicas compatibles, la comunidad mundial estará en contacto con Lisa Su durante el AMD Ryzen Reddit AMA (Ask Me Anything) previsto para el 2 de marzo entre las 11:30 a.m. y 12:30 p.m. U.S. hora centro en www.reddit.com/r/amd.

Recursos de Apoyo

• Más información sobre los procesadores AMD Ryzen en AMD.com/Ryzen
• Más información sobre la arquitectura de núcleo "Zen" en AMD.com/Zen
• Más información sobre productos, soluciones e innovaciones de AMD Sea fan de AMD en Facebook Siga a AMD en el Twitter AMD
• Ryzen Reddit AMA con Lisa Su: 2 de marzo 11:30 a.m. to 12:30 p.m. U.S. Central Time

About AMD

AMD, el logotipo de AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres se utilizan solo con fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.