Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-08-03Las franquicias gastronómicas se interesan por el Live Learning

Wormhole |En el marco del creciente interés de las franquicias gastronómicas por ser máseficientes, reduciendo gastos y mejorando su rentabilidad a través de los beneficiosque aportan las tecnologías innovadoras, Wormhole fue invitada a participar en elencuentro Franchising Gourmet 2017.

“El perfil de consumidor de las marcas de este sector valora, por sobre todas las cosas, la experiencia de consumo. Para ello es indispensable incorporar servicios como tecnologías móviles, muy propias de la generación Y o millennials, quienes se están convirtiendo en nuevos titulares de franquicias”, advirtió Carlos Canudas, profesional especializado en franquicias y director General del Estudio Canudas.

Durante su disertación, el especialista convocó a empresas proveedoras de servicios como Wormhole, que buscan optimizar el trabajo de las franquicias gastronómicas y hacerlas más eficientes.

Por su parte, Maximiliano Menasches, ‎co-fundador y CRO de Wormhole, destacó en su presentación, que la empresa ofrece un servicio de Live Learning digital, que permite manejar los PDV (puntos de venta) más eficientemente y mantener un nivel operativo parejo en todos los locales. “La actualización de manuales, la comunicación interna, los cambios en productos o la capacitación del personal, pueden llevarse a cabo desde una plataforma digital y una aplicación móvil, manejable desde cualquier dispositivo con acceso a Internet”, indicó.

Según informó el ejecutivo, la plataforma Wormhole Campus es ideal para empresas vinculadas al sector franchising, en especial para las franquicias gastronómicas, ya que plantea un espacio interactivo y dinámico para conectar en vivo y simultáneamente a franquiciados distribuidos en una amplia red de locales y con gran dispersión geográfica. “La solución aprovecha lo mejor de las redes sociales, videoconferencias, tecnologías móviles y potentes recursos de gamificación, creando experiencias de aprendizaje que no sólo se centren en el contenido, sino también en las personas y sus interacciones”, añadió.

“Wormhole Campus responde a la necesidad de mejorar la rentabilidad de las marcas, reduciendo gastos de viajes y alojamiento. Además, es compatible con sistemas operativos de cierta antigüedad (permitiendo su utilización por franquiciados que no cuentan con las últimas versiones de los sistemas con mayor presencia en el mercado). Otra característica destacada es que requiere bajo ancho de banda, por lo que afuera de las ciudades se puede trabajar perfectamente con la plataforma, a través de 3G, incluso en zonas montañosas, desérticas o selváticas”, resaltó Menasches.

“Frente a la necesidad de realizar actualizaciones vinculadas a la gestión diaria de una marca, sus campañas de marketing, lanzamiento de promociones e incorporación de nuevos productos y condiciones de comercialización; nuestra plataforma permite resolver las necesidades en el momento en que surgen, llevando la capacitación directamente al lugar en que una persona está desarrollando sus tareas habituales”, manifestó el ejecutivo, agregando que la plataforma Wormhole Campus fue concebida para el Mobile Learning, al poder ser accedida desde múltiples dispositivos móviles; y contempla las particularidades regionales en materia de infraestructura, equipamiento tecnológico, telecomunicaciones, movilidad y complicaciones geográficas de Latinoamérica.

Organizado por Gastrofranchising.com, el evento Franchising Gourmet 2017 convocó a los mayores representantes de las franquicias gastronómicas de Argentina, para discutir sobre las últimas tendencias en franquicias gastronómicas, las novedades tecnológicas para el sector y el relanzamiento de su portal especializado.

Entre los presentes, se destacó la presencia de representantes de las principales franquicias gastronómicas de Argentina, como Café Martinez, Nucha, Fábrica de Pizzas, Havanna, Grido, El Club de la Milanesa, Cervecería Antares, Cervelar, Mc Donald´s, Lucciano´s, Le Pain Quotidien, Pizza Vegana, Le Blé, Subway, Tienda de Café, Harper Juice, Piacere, Junior B, y Tenti, entre otros.

Mayor información sobre Wormhole: www.wormholeit.com/es/


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.