Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-17Latam Mobility Summit Tour 2019

Latam Mobility |Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la nueva versión de la web de Latam Mobility, enmarcada en las mejoras a nuestra estructura y servicios en este segundo año de esta apasionante aventura y basados en el aprendizaje del éxito del 1er Latam Mobility Summit.

Puede acceder a nuestra nueva web con la misma dirección  latamobility.com 

 

Adicionalmente, hemos lanzado una nueva versión de nuestra App de Contenido & Networking para brindarles la mejor información del mercado y la mejor plataforma de networking del sector. Si usted ya es usuario, no olvide actualizar la versión de la App, si usted es un nuevo usuario, descargue nuestra App: "Latam Mobility" en la App Store o Google Play. 

 

Latam Mobility Tour 2019

 

Dado el éxito del 1erLatam Mobility Summit, en 2019 contaremos con 2 Summits.

El primer Congreso se realizará en la Ciudad de México los días 13 y 14 de Febrero de 2019, la misma semana en la que se celebrará la carrera de Formula E en la Ciudad de México.

 

 

El segundo Congreso de 2019 , el Colombia Mobility Summit, se celebrará en Medellín, una de las ciudades más innovadoras de Latinoamérica en el ámbito de movilidad, durante los días 4 y 5 de Junio de 2019. (Compartiremos más detalles en las próximas semanas)

 

Cuáles son las novedades para 2019? 

 

Maestro de Ceremonias experto en E-Movilidad

Nueva sede con mayor espacio de exhibición

Agenda liderada por 10 Asesores Estratégicos

Versión Actualizada de nuestra App de Contenido & Networking App

 

No pierda la oportunidad para ahorrar USD 300 con nuestros precios early bird válidos hasta el 30 de Septiembre para la Conferencia de México

 

Early Bird Ticket Latam Mobility Summit 2019 13/14 de Febrero en Ciudad de México

Adquiere Su Ticket

Interesado en Oportunidades de Patrocinio?

Contacte a Diandra Ruiz: [email protected] para mayor información

Latam Mobility
Autor
Latam Mobility

Se fundó en 2016 para reunir a los principales profesionales de los sectores de la Movilidad y el Transporte de América Latina, la región más urbanizada del mundo según ONU-Hábitat y cuya tasa de población urbana se espera que alcance el 89% en 2050.


2024-03-26
Este modelo computacional simula el crecimiento biomecánico de los tumores de mama

La herramienta, creada por investigadores de España y EE UU, ayudará a predecir la evolución del cáncer en pacientes a partir de las propiedades mecánicas y del área donde se desarrolla, que se pueden conocer a través de una biopsia o técnicas de imagen.

2024-03-26
ChatGPT español: España da un paso hacia el futuro de la IA

Un ChatGPT español no suena nada descabellado en un mundo impulsado por avances tecnológicos cada vez más veloces y en el que la inteligencia artificial (IA) ha demostrado su capacidad para adaptarse y abrir nuevas posibilidades en diversos campos. En este sentido, durante el Mobile World Congress (MWC) España ha dado un paso importante hacia el futuro con el desarrollo de su propio Large Language Model (LLM) entrenado en español y lenguas cooficiales.

2024-03-11
Prueban feromonas artificiales en “enjambre” de robots para saber cómo se comunican y coordinan

Hormigas, abejas y termitas son algunos de los animales que expelen sustancias que les permite comunicarse entre sí (estigmergia), optimizando la coordinación de sus colonias y su relación con el entorno. Este comportamiento se simuló en laboratorio con un enjambre de pequeños robots, mediante luz ultravioleta, y sus resultados son positivos para la industria, ya que en un futuro esta capacidad de inteligencia grupal y conocimiento compartido permitiría clasificar objetos en bodegas o granjas, por ejemplo. Además, mediante inteligencia artificial (IA) desarrollaron aprendizaje automático.

2024-03-07
Método verifica rápidamente que un robot evitará colisiones

Este enfoque, más rápido y preciso que algunas alternativas, podría resultar útil para robots que interactúan con humanos o trabajan en espacios reducidos.

2024-03-06
La última tendencia para bordar las entrevistas de trabajo: entrenar con ChatGPT como reclutador

Se está debatiendo mucho sobre el papel de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y el impacto que esta nueva tecnología tendrá en tareas repetitivas. La Generación Z formada por los jóvenes que están empezando su carrera laboral ahora, será la principal afectada por la irrupción de la IA, pero ya está comenzando su contraofensiva: utilizar la IA como entrenador para conseguir un empleo.

2024-02-29
EMO es la impresionante IA que viene de China: vídeos a partir de una sola imagen y un archivo de voz

Cada día es una historia nueva con la IA. Si hace unas semanas era Sora, ahora es EMO la inteligencia artificial generativa que nos deja impresionados. Y al contrario de lo que suele ser habitual, en este caso no viene ni de OpenAI ni de Google ni de ninguno de los grandes actores del panorama. La nueva IA viene de China, pues ha sido presentada por Alibaba.