Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-01-12Llega a Colombia Talent Land, la evolución del Campus Party

Talent Land |Campamento temático para convivir durante 5 días en un mismo espacio.

De los creadores de Campus Party, llega a Colombia la compañía Talent Network que busca realizar la fiesta Geek más importante de Colombia como una evolución del Campus Party que logró reunir en un solo sitio mas de 7.000 participantes, ávidos de información y con oportunidades únicas de conocer y poder interactuar con los grandes personajes de historia que han revolucionado el mundo de la tecnología.

Talent Network se presenta como un ecosistema de iniciativas de vinculación profesional y del conocimiento, que bajo las nuevas modalidades y las necesidades de un mundo globalizado destaca las virtudes de las nuevas generaciones a través del talento joven y el cual opera en la actualidad en ciudad Mexico para mas de 300.000 talentos.

Su fundador Pablo Anton Ortiz, a quien se le conoce por su trayectoria y experiencia en el desarrollo de eventos internacionales y titular de este proyecto apuesta con esta nueva iniciativa al talento de los jóvenes apoyándose de actividades que van desde hackathones, torneos de robótica, campings y eventos temáticos, hasta aquellas que promueven y reconocen el valor de la mujer, o la incursión de niños en los sectores de la ciencia, la tecnología y los negocios.

La estructura Talent Network, se compone de las evolucionadas versiones de eventos, torneos, ciclos de conferencias, espacios de interacción y networking, que permitirán a sus asistentes y participantes la oportunidad de idear, crear, desarrollar, debatir, aprender, actualizarse y compartir conocimiento y sobre todo demostrar al mundo su talento.

La gama de propuestas para llevar a cabo dichos planes, se componen de Talent Hackathon, Talent City, Talent Woman, Kids, Nigths y Robotics, reconociendo a estas mismas propuestas como eventos clasificatorios de cara al evento cumbre: Talent Land.

Talent Land, será el evento cumbre, un evento masivo que integra la participación de asistentes en un solo espacio, conviviendo en un campamento temático durante 5 días en el cual, podrán acceder conferencias magistrales, talleres, charlas y exposiciones con un alto contenido de valor.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.