Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-12-11Más y mejores oportunidades para los jóvenes

DuPont |Quienes deseen perfilarse para ser tenidos en cuenta en los procesos de selección de la multinacional solo deberán cumplir con el requisito de estar cursando últimos semestres de carrera o ser profesionales de pregrado o posgrado con y sin experiencia.
DuPont de Colombia pone a disposición de los colombianos de todas las regiones del país su portal web para recibir hojas de vida.

La multinacional de innovación de primer nivel, DuPont, abre su portal web para la recepción de hojas de vida de quienes cursen últimos semestres de pregrado y posgrado o estén graduados y cuenten o no con experiencia.

La iniciativa responde a las políticas de diversidad e inclusión que está fortaleciendo la compañía, con el fin de integrar a su equipo de trabajo talentos que provengan de diversos territorios de Colombia.

La propuesta incluyente busca capital humano diverso. Como lo asegura el líder de la Región Andina, José Luis Sánchez, “lo que queremos es que DuPont esté constituida por el mejor talento sin distingo alguno de la zona del país de la que provenga. El énfasis en lo regional responde a que muchas veces existen ‘barreras de cristal’ y se asume que determinadas posiciones son inalcanzables y esto no es así”.

Las hojas de vida se recibirán única y exclusivamente en el Portal Taleo (https://dupontimpl.taleo.net/careersection/gbl2apac/jobdetail.ftl?job=479850&lang=es) y serán tenidas en cuenta en todos los procesos de selección tanto de prácticas profesionales, como de vacantes para graduados de pregrado y posgrado con y sin experiencia.

Cabe anotar que DuPont de Colombia fue reconocida como una de las 20 empresas más equitativas del país en el Ranking Par 2018, realizado por Aequales, la Secretaría Distrital de la Mujer y el Colegio de Estudios de Administración (CESA).
DuPont
Autor
DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia e ingeniería en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente.


2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.