Explorar por categoría

Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-06-12

Merck acerca a compañías a la producción y comercialización de terapias farmacológicas

Merck | Merck, una destacada compañía de ciencia y tecnología, hoy abrió oficialmente el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica en Burlington, Massachusetts, EE. UU., que ofrece servicios de desarrollo de líneas celulares, desarrollo de procesos de producción y comercialización y producción clínica no conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para empresas farmacéuticas.

- Abre el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica para ayudar a los clientes con los procesos de fabricación de medicamentos biológicos

- Acelera el desarrollo clínico desde el ADN al mercado

- El "Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología" amplia el compromiso mundial con la biotecnología para ayudar a los beneficiarios a acelerar la puesta en marcha de procesos de la mano de los servicios y conocimientos de Merck

"Merck ayuda a las farmacéuticas, desde pequeñas a grandes empresas innovadoras, a llevar al mercado -y a los pacientes- medicamentos y terapias que mejoran la vida con más rapidez", señaló Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la vida. "Los clientes que se asocian con nosotros se benefician con la gama completa de capacidades de Merck, que incluye acceso a las últimas tecnologías y a los conocimientos y experiencia que nos aporta nuestra presencia mundial".

El nuevo centro de Merck ofrece experiencia práctica y asesoramiento experto en cada etapa del proceso de desarrollo de medicamentos biológicos y en la producción.

La biofabricación es una industria en crecimiento que se enfoca cada vez más en la producción optimizada y la alta calidad. Sin embargo, el proceso de desarrollo de fármacos es largo y complejo y exige que las compañías de biotecnología hagan inversiones financieras importantes. El nuevo centro integral de Merck es uno de los tres en el mundo que ayudan a sus socios en el sector de la biotecnologia a desarrollar sus procesos desde la etapa clínica temprana hasta la comercialización. Los otros centros están en Martillac, Francia, y Shanghái, China.

Merck tiene 31 años de experiencia en el desarrollo de procesos y una trayectoria comprobada de ofrecer sólidos procesos de producción clínica y materiales clínicos en de nueve a doce meses. La compañía tiene la cartera de productos, servicios y pruebas para la fabricación de medicamentos biológicos más completa de la industria y su completo equipo mundial ejecutó unos 240 proyectos de grandes moléculas en una escala de tres a 2.000 litros.

Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología – Acelerar el desarrollo de terapias en las ciencias de la vida

La división Ciencias de la vida de Merck expande su compromiso con la comunidad biotecnológica mundial con su nuevo Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología. Gracias al programa de subvenciones recientemente ampliado, cada seis meses, tres beneficiarios de todo el mundo recibirán un total de ?200.000 en servicios y productos gratis para abordar sus desafíos en el desarrollo de procesos. En total, seis compañías al año se beneficiarán gracias al Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología.

"Las nuevas compañías de biotecnología quieren llevar sus terapias al mercado con rapidez y necesitan conocimientos, experiencia y financiamiento para poder lograrlo", afirmó Batra. "Tener un socio como Merck con una serie de tecnologías, conocimientos y experiencias diferenciados puede ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos únicos. Estas subvenciones ampliadas demuestran aún más el compromiso de Merck con asociarse para resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida".

La división Ciencias de la vida de Merck entrega subvenciones a compañías emergentes de biotecnología en todo el mundo desde 2015. Se otorgaron cinco subvenciones a compañías con terapias prometedoras como conjugados de anticuerpo y fármaco para el cáncer y anticuerpos monoclonales para el tratamiento de la fibrosis. Más recientemente, se otorgó la subvención de 2017 a cuatro prometedoras empresas de biotecnología en China.

Los ganadores se seleccionaron teniendo en cuenta el mérito científico y social de la terapia en desarrollo y los desafíos de proceso y brechas de experiencia y conocimientos que pueden impactar el desarrollo en curso.

Durante décadas, Merck colaboró con sus clientes para moldear la producción de fármacos en la actualidad y seguiremos trabajando juntos para moldear las posibilidades del mañana.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, en Facebook @merckgroup y en LinkedIn.

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico al momento de su publicación en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse en línea, cambiar su selección o cancelar este servicio.

Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2019-01-17

Makeblock presenta el Neuron Artist Kit

Makeblock | Makeblock, prestador líder de soluciones de educación CTIAM, anunció el lanzamiento oficial del Neuron Artist Kit para dar rienda suelta a la creatividad artística de los niños con proyectos científicos prácticos de óptica y electricidad y experiencia de programación.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-12-18

Nuevos envases alimentarios activos e inteligentes en el marco de las ayudas de la AVI

Aimplas | La Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a través de la convocatoria de ayudas Nexe 2018, financia dos proyectos desarrollados por AIMPLAS que permitirán crear nuevos envases alimentarios innovadores autocalefactables y con aditivos naturales incorporados para alargar la duración de los alimentos que contengan.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-12-18

Se obtiene financiamiento para impulsar crecimiento de acuicultura sustentable en el lago Titicaca

Umitron | UMITRON PTE.LTD. (Singapur, Cofundador/Director gerente, Masahiko Yamada) en cooperación con Abaco (Cooperativa de Ahorro y Crédito) y su subsidiaria Piscis (Piscifactorías de los Andes) ha logrado la aprobación de un financiamiento para proyecto de US$2 millones destinado a productividad de acuicultura en el lago Titicaca, Perú.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-12-14

Predicen que los ataques más sofisticados dominarán 2019

Trend Micro | Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en soluciones de ciberseguridad, publicó su informe de predicciones para el año 2019, en el cual resalta que los cibercriminales aumentarán la efectividad de sus métodos de ataque al agregar elementos más sofisticados para aprovechar el constante cambio en la tecnología.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-12-13

Incluyen protección de movimiento lateral al firewall XG

Sophos | La nueva protección de movimiento lateral expone los puntos ciegos en los switches de red o segmentos LAN con la innovadora tecnología de Sophos Synchronized Security


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-12-11

El ecosistema de la transformación digital en Perú

BID | Todos los años, el Instituto Peruano de Acción de Empresarial convoca a las autoridades del Estado, líderes del sector privado y académicos para discutir la agenda de desarrollo del Perú en la CADE (Conferencia Anual de Empresarios).


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2016-05-16

Característica Única de Venta, ¿cómo definirla fácilmente?

IBP - International Business Partner | ¿Qué hace diferente una empresa de su competencia? ¿Por qué lo que ofrece es más valioso para los clientes actuales o potenciales? Conocerse y reconocerse, es un importante comienzo para dominar el mercado.


Gestión y administración | 2016-05-26

Característica Única de Venta, ¿cómo definirla fácilmente?

IBP - International Business Partner | La lucha por sobresalir en mercados cada vez más grandes, concompetidores globales y con clientes cada vez más exigentes que buscan mejorar suscostos, hace realmente difícil que un negocio repunte y supere a la competencia.


Gestión y administración - Manufactura y producción | 2016-01-26

Industria brasileña de máquinas y tecnología para Cuero y Calzado se toma la feria.

Abrameq | Las más importantes compañías de la Industria de Maquinarias y equipos para cuero y calzado de Brasil llegarán a la capital colombiana, del 2 al 4 de febrero para realizar una rueda de negocios con el objetivo de fortalecer los vínculos empresariales entre los dos países. El escenario será el pabellón 3 de Corferias, en el marco de la feria IFLS+EICI 2016.


Gestión y administración | 2018-12-12

Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International | Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.



Entidades con suscripción institucional