Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-06-12Merck acerca a compañías a la producción y comercialización de terapias farmacológicas

Merck |Merck, una destacada compañía de ciencia y tecnología, hoy abrió oficialmente el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica en Burlington, Massachusetts, EE. UU., que ofrece servicios de desarrollo de líneas celulares, desarrollo de procesos de producción y comercialización y producción clínica no conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para empresas farmacéuticas.
- Abre el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica para ayudar a los clientes con los procesos de fabricación de medicamentos biológicos

- Acelera el desarrollo clínico desde el ADN al mercado

- El "Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología" amplia el compromiso mundial con la biotecnología para ayudar a los beneficiarios a acelerar la puesta en marcha de procesos de la mano de los servicios y conocimientos de Merck

"Merck ayuda a las farmacéuticas, desde pequeñas a grandes empresas innovadoras, a llevar al mercado -y a los pacientes- medicamentos y terapias que mejoran la vida con más rapidez", señaló Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la vida. "Los clientes que se asocian con nosotros se benefician con la gama completa de capacidades de Merck, que incluye acceso a las últimas tecnologías y a los conocimientos y experiencia que nos aporta nuestra presencia mundial".

El nuevo centro de Merck ofrece experiencia práctica y asesoramiento experto en cada etapa del proceso de desarrollo de medicamentos biológicos y en la producción.

La biofabricación es una industria en crecimiento que se enfoca cada vez más en la producción optimizada y la alta calidad. Sin embargo, el proceso de desarrollo de fármacos es largo y complejo y exige que las compañías de biotecnología hagan inversiones financieras importantes. El nuevo centro integral de Merck es uno de los tres en el mundo que ayudan a sus socios en el sector de la biotecnologia a desarrollar sus procesos desde la etapa clínica temprana hasta la comercialización. Los otros centros están en Martillac, Francia, y Shanghái, China.

Merck tiene 31 años de experiencia en el desarrollo de procesos y una trayectoria comprobada de ofrecer sólidos procesos de producción clínica y materiales clínicos en de nueve a doce meses. La compañía tiene la cartera de productos, servicios y pruebas para la fabricación de medicamentos biológicos más completa de la industria y su completo equipo mundial ejecutó unos 240 proyectos de grandes moléculas en una escala de tres a 2.000 litros.

Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología – Acelerar el desarrollo de terapias en las ciencias de la vida

La división Ciencias de la vida de Merck expande su compromiso con la comunidad biotecnológica mundial con su nuevo Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología. Gracias al programa de subvenciones recientemente ampliado, cada seis meses, tres beneficiarios de todo el mundo recibirán un total de ?200.000 en servicios y productos gratis para abordar sus desafíos en el desarrollo de procesos. En total, seis compañías al año se beneficiarán gracias al Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología.

"Las nuevas compañías de biotecnología quieren llevar sus terapias al mercado con rapidez y necesitan conocimientos, experiencia y financiamiento para poder lograrlo", afirmó Batra. "Tener un socio como Merck con una serie de tecnologías, conocimientos y experiencias diferenciados puede ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos únicos. Estas subvenciones ampliadas demuestran aún más el compromiso de Merck con asociarse para resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida".

La división Ciencias de la vida de Merck entrega subvenciones a compañías emergentes de biotecnología en todo el mundo desde 2015. Se otorgaron cinco subvenciones a compañías con terapias prometedoras como conjugados de anticuerpo y fármaco para el cáncer y anticuerpos monoclonales para el tratamiento de la fibrosis. Más recientemente, se otorgó la subvención de 2017 a cuatro prometedoras empresas de biotecnología en China.

Los ganadores se seleccionaron teniendo en cuenta el mérito científico y social de la terapia en desarrollo y los desafíos de proceso y brechas de experiencia y conocimientos que pueden impactar el desarrollo en curso.

Durante décadas, Merck colaboró con sus clientes para moldear la producción de fármacos en la actualidad y seguiremos trabajando juntos para moldear las posibilidades del mañana.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, en Facebook @merckgroup y en LinkedIn.

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico al momento de su publicación en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse en línea, cambiar su selección o cancelar este servicio.
PR Newswire
Autor
PR Newswire

PR Newswire es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los profesionales de comunicación y marketing, las oficinas de sostenibilidad, relaciones públicas y profisionales de relaciones con los inversores aprovechar los contenidos para interactuar con todas sus audiencias en todo el mundo.


2024-03-27
Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial General y la Superinteligencia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una tecnología de uso cotidiano. Día a día aparecen nuevas aplicaciones para crear música, hacer vídeos, generar imágenes, producir textos, calificar tareas y automatizar procesos. Las empresas están implementando modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el mejoramiento en la toma de decisiones en sus diferentes áreas. También se están adaptando diversas aplicaciones en la optimización de la mayoría de operaciones logísticas de las cadenas de suministros. En este sentido, es necesario entender ¿qué es la IA General?, y ¿qué es la Superinteligencia?

2024-03-27
La NASA lanzará cohetes sonda a la sombra de la Luna durante el eclipse solar

La NASA lanzará tres cohetes sondeo durante el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la luz solar se atenúa momentáneamente sobre una parte del planeta.

2024-03-27
Un pequeño dispositivo puede medir cambios sutiles en el campo gravitacional de la Tierra

El instrumento se encuentra entre los gravímetros más pequeños y más baratos jamás construidos.

2024-03-26
Corte y confección del genoma para tratar enfermedades

Recientemente se aprobó en el Reino Unido y en Estados Unidos la primera terapía génica basada en el método CRISPR/Cas9, que combatirá la anemia de células falciformes y la beta talasemia.

2024-03-26
El campo científico y la representatividad de las mujeres en Colombia

Marzo destaca el papel de las mujeres en la ciencia, promoviendo la equidad y la representatividad. Adriana Ocampo, Ángela Camacho, Susana Fiorentino, Nubia Muñoz y Alexandra Olaya-Castro son ejemplos de mujeres que han contribuido significativamente en diversos campos científicos.

2024-03-21
La IA genera imágenes de alta calidad 30 veces más rápido en un solo paso

Un método novedoso hace que herramientas como Stable Diffusion y DALL-E-3 sean más rápidas al simplificar el proceso de generación de imágenes en un solo paso mientras se mantiene o mejora la calidad de la imagen.