Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-06-21Metro Toronto Convention Centre realiza mejoras a su red con ayuda de Extreme Networks

Extreme Networks |Estas organizaciones también están buscando inversiones tecnológicas estratégicas que aumenten los ingresos y el crecimiento.El acceso confiable a aplicaciones y servicios en dispositivos móviles continúa siendo crucial para las organizaciones de hospitalidad y entretenimiento, adicionalmente, ofrecer experiencias interactivas de ubicación para los asistentes a eventos.

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) anunció hoy que el Metro Toronto Convention Center (MTCC) ha seleccionado a Extreme para desplegar su tecnología inalámbrica 802.11ac Wave 2, basada en flujo, misma tecnología que propulsó el Super Bowl LI, el evento, calificado como el evento más conectado en la historia digital.

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) anunció hoy que el Metro Toronto Convention Center (MTCC) ha seleccionado a Extreme para desplegar su tecnología inalámbrica 802.11ac Wave 2, basada en flujo, misma tecnología que propulsó el Super Bowl LI, el evento, calificado como el evento más conectado en la historia digital.

El conjunto completo de soluciones inalámbricas e inalámbricas de Extreme soportará el creciente número de usuarios y dispositivos, creará nuevas oportunidades para que MTCC aumente los ingresos a través del alquiler de WiFi en cada evento y, proporcione visibilidad y control significativo para que el equipo de redes pueda administrar fácilmente la actividad en toda la infraestructura de red.

MTCC llevó a cabo un riguroso proceso de selección y eligió a Extreme basado en la gama de productos para redes alámbricas e inalámbricas core to edge, que ofrecen mayor visibilidad en el uso de la red y proporcionan inteligencia de negocios que mejora la experiencia del usuario y afecta directamente la efectividad de la organización. Esta nueva red totalmente actualizada, MTCC puede garantizar un ancho de banda distribuido de forma adecuada y un nuevo nivel de eficiencia para satisfacer las crecientes expectativas de los usuarios, que pueden alcanzar hasta dos millones anualmente para los aproximadamente 570 eventos que organiza el centro por año.

Datos relevantes

Portafolio de soluciones End-to-End – ExtremeWireless™, ExtremeControl™, ExtremeManagement™, ExtremeSwitching™ y ExtremeAnalytics™ serán usadas para entregar servicios de TI ininterrumpidos y unificados.

Conectividad Wave 2 Wireless – El MTCC está equipado con Wave 2 access points (AP) 802.11ac, colocados a lo largo de la sede, incluyendo las instalaciones de reunión y salones de exhibiciones.

Diseño innovador – El despliegue tecnológico comprende también el teatro John W. H. Basset Theatre, casa de eventos televisados a nivel nacional, íconos de la cultura pop canadiense como Canadian Idol y los NHL awards. Fue diseñado para satisfacer las necesidades únicas del lugar que forma parte del campus en general. Con esta estrategia, el equipo técnico puede ajustar su red cableada e inalámbrica para soportar las necesidades únicas de los visitantes.

Fácil uso – Con ExtremeManagement y ExtremeControl, los administradores de red del MTCC, fácilmente podrán ver los dispositivos que se conectan a través del panel de control y manejar el nivel de acceso. Debido a esto, el personal de TI de la sede, tiene más tiempo para desarrollar e implementar nuevas iniciativas, asegurando una experiencia de red superior para los asistentes en cada evento.

Decisiones basadas en datos – Los datos colectados a través de ExtremeAnalytics y ExtremeManagement, soportan las decisiones que dia a dia se toman para identificar recursos subutilizados, permitiendo al personal de TI enfocar recursos a proyectos que demandan atención inmediata, mientras se planea para futuras inversiones.

Perspectiva ejecutiva

John Brams, Director, The Americas, Hospitality, Sports and Entertainment, Extreme Networks

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes con soluciones de red fiables que permiten una mejor experiencia de usuario para todos. Este hecho confirma nuestra trayectoria en la industria del deporte y el entretenimiento. Hemos apoyado recientemente una perfecta experiencia WiFi en Super Bowl 51. Si podemos proporcionar un rendimiento superior en el juego más grande del año, somos capaces de apoyar a sedes como MTCC –MTCC ha sido un gran socio para Extreme como trabajamos para expandir nuestras soluciones, y estamos orgullosos de que nuestras soluciones de red de extremo a extremo sean capaces de incrementar el potencial de esta sede”.

Chris Taylor, Manager of Telecommunications, Metro Toronto Convention Centre

"Elegimos a Extreme Networks debido a su probada trayectoria en implementaciones de TI exitosas en sedes a gran escala. Sabíamos que la compañía sería capaz de reducir la complejidad de nuestra red. Las soluciones de Extreme permiten a nuestro departamento para abordar los cambios de red y ancho de banda sobre la marcha, lo que garantiza que nuestros clientes no pierdan la conectividad durante los momentos críticos de sus eventos. Estamos deseando continuar nuestra asociación con Extreme para ofrecer una mejor conectividad para nuestros empleados e invitados".

Recursos adicionales

Metro Toronto Convention Centre Case Study

Extreme´s Sports, Entertainment & Hospitality Solutions Page Extreme´s HITEC Event Page ExtremeManagement Product Page ExtremeWireless Product Page

ExtremeAnalytics Product Page

ExtremeSwitching Product Page

ExtremeControl Product Page Connect with

Extreme via Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn and Google+

 

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) ofrece soluciones de red impulsadas por software que ayudan a los departamentos de TI a entregar el resultado final del negocio: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Con cableado inalámbrico, de escritorio a centro de datos, en premisa oa través de la nube, entregamos medidas extremas para nuestros clientes en más de 80 países, proporcionando un 100% de apoyo técnico a las organizaciones grandes y pequeñas, incluyendo líderes en industrias como negocios, hospitalidad, retail, transporte, logística, educación, gobierno, sanidad y manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite www.extremenetworks.com o llame al 1-888-257-3000.


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.