Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-10Microland refuerza aún más su conformidad con el RGPD

Microland |El acelerador digital Microland anunció en el día de hoy que ha completado exitosamente la auditoría de certificación del BSI para la BS 10012 – Standard on Personal Information Management System (norma del sistema de gestión de información personal) y la auditoría de vigilancia para las normas ISO 27001:2013 e ISO 20000-1:2011.
Certificada con la BS 10012 - la norma del sistema de gestión de información personal

El Instituto Británico de Estándares (BSI, por sus siglas en inglés), el organismo de normas nacionales de Reino Unido, ha certificado los procesos de entrega de Microland contra estas normas globales. La certificación BS 10012 posibilita que los centros de entrega de Microland cumplan de manera efectiva con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y otras leyes de privacidad aplicables.

Este año, el alcance de la certificación se amplió a los nuevos centros digitales de Birmingham y Pune. El centro digital de Microland en Birmingham también fue certificado para Cyber Essentials (CES) y Cyber Essentials Plus (CES+). Esto fue adjudicado después de una verificación independiente de la postura de ciberseguridad de Microland realizada por expertos técnicos.

"El equipo de Riesgos y Conformidad de Microland cuenta con un marco de trabajo maduro para verificar y validar periódicamente los requisitos aplicables, con el objetivo de garantizar que mantenemos la conformidad y contamos con un eficaz sistema de gestión integrada. Cada nueva certificación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los clientes servicios ejemplares en forma continua", manifestó Sudhir C, director global de Riesgo y Conformidad de Microland Limited.
El equipo de Microland ha demostrado su compromiso con las normas globales y los requisitos de un modo consistente y los ha incorporado a su cultura.
"BSI ha estado asociado con Microland por más de una década. Microland ha implementado un Sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001:2013, un Sistema de gestión de servicios de TI basado en la norma ISO 20000-1:2011 y ahora un Sistema de gestión de información personal basado en la norma BS 10012:2017, el cual ha sido certificado por el BSI. El equipo de Microland ha demostrado su compromiso con las normas globales y los requisitos de un modo consistente y los ha incorporado a su cultura. El BSI también ha certificado al Centro para Cyber Essentials y Cyber Essentals Plus de Microland en Birmingham. BSI se enorgullece de ser un socio de Microland en su trayectoria hacia la excelencia y desea éxito en su esfuerzo por convertirse en un acelerador digital", manifestó Nagendra Venkobarao, vicepresidente asociado del BSI en India.
Microland
Autor
Microland

Acelera la trayectoria hacia la trasformación digital para las empresas globales, posibilitándoles entregar a sus clientes resultados empresariales de alto valor. Con su sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte.


2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.