Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-04-12Multisorb Technologies expondrá en la interpack 2017

Multisorb Technologies |Eficiencia de vertido sin paralelos en la dispensación de paquetes de sorbentes.

Las presentaciones de envasado en frasco que requieren la inserción automática de paquetes de desecante StripPax®, regulador de humedad IntelliSorb® o absorción de oxígeno StabilOx® de Multisorb, se acompañan con su serie APA® de dispensadores con sistema MultiPacket? que ofrece la mayor eficiencia disponible en sistemas dispensadores de paquetes de sorbentes.

"Trabajando codo a codo con Multisorb, Uhlmann ha integrado completamente una versión deconstruida de su dispensador modelo APA® 2000 dentro de su línea de frascos IBC 150", manifiesta Adrian Possumato, Vicepresidente de Multisorb.

"La integración completa entre el APA® 2000 y la línea IBC 150 proporciona a los clientes de paquetes de sorbentes Multisorb un enfoque eficiente de extremo a extremo para las operaciones de envasado de productos farmacéuticos que ofrece la línea de frascos de Uhlmann. Además de ofrecer el menor costo total posible de propiedad, ofrece una experiencia de usuario muy positiva que representa al futuro de las operaciones de envasado", agrega Possumato.

Sistemas integrados: innovadoras líneas de envasado para productos farmacéuticos con dosis sólidas de administración oraI

La IBC 150 y la IBC 240 de Uhlmann son dos líneas integradas y conformes con la normativa farmacéutica para el envasado de tabletas y cápsulas en frascos. Se trata de una nueva generación de máquinas de envasado que ofrecen un empaque muy eficiente, flexible y amigable con el usuario.

Con tan sólo cinco metros de longitud y capacidad para alcanzar velocidades de hasta 150 frascos por minuto, la IBC 150 garantiza una eficiencia flexible en el envasado en frascos de diferentes productos farmacéuticos con dosis sólidas de administración oral. La línea monoblock integrada y sumamente automatizada se controla mediante una pantalla táctil central. En promedio, resulta un 20% más eficiente que las soluciones compuestas por componentes separados.

Las características de la IBC 150 incluyen:

  • Transporte de frascos sin formato para un flujo continuo del producto –de principio a fin 
  • Diseño tipo banco, conforme a las GMP (buenas prácticas de fabricación) 
  • Rápido cambio de formato, gracias a sus pocas piezas estructurales 
  • Rendimiento escalable: hasta cuatro módulos de conteo y tres cabezales de taponamiento para un mejor resultado, mayor capacidad de conteo o una combinación de ambas 
  • 100% de exactitud en el conteo –tecnología de conteo Cremer, mundialmente probada 
  • Protección al operador y el producto, como sistema completamente cerrado

Uhlmann estará demostrando el dispensador de paquetes Multisorb APA® 2000 MultiSystem? totalmente integrado con la interfaz de envasado IBC 150 y el gabinete de la estación de empalme. El gabinete de la estación de empalme del dispensador APA® 2000, disponible con purga de aire seco o gas inerte, permite que el dispensador funcione en forma continua. A medida que finaliza un rollo de paquetes, se lo empalma al siguiente rollo durante las operaciones del dispensador, evitando así un tiempo de inactividad innecesario.

interpack 2017 – Düsseldorf, Alemania

interpack es la mayor y más completa muestra de la industria del empaque/procesamiento a nivel mundial. Para la edición 2017 de la interpack se espera que más de 2.700 expositores especializados en equipos para envasado y procesamiento, herramientas para la producción de envases, materiales para envases y servicios de envasado provenientes de 60 países, reciban a más de 175.000 visitantes de más de 90 países.

Visite a Uhlmann en el stand B23 del Pabellón 16 para ver en funcionamiento a su IBC 150 y dispensador con sistema Multisorb APA® 2000 MultiPacket completamente integrado.

Visite a Multisorb Technologies en el stand E55 del Pabellón 11 para conocer el programa Success through Efficiency? (Éxito a través de eficiencia) y ver en acción a las versiones autónomas de los dispensadores con sistemas APLas oficinas corporativas de Multisorb están ubicadas en el 325 del Harlem Road, Búfalo, Nueva York 14224, EE. UU. Si desea más información, comuníquese por vía telefónica llamando al +1 716-824-8900; envíe un fax al +1 716-824-4128; un correo electrónico a [email protected]; o ingrese al sitio Web www.multisorb.com. Acerca de Uhlmann Uhlmann Pac-Systeme GmbH & Co. KG es un proveedor líder a nivel mundial de sistemas para el envasado de productos farmacéuticos en blísteres, frascos y cajas. Además de sus innovadoras líneas de envasado, Uhlmann ofrece consultoría, gestión de proyectos y amplios servicios, a partir de una única fuente. La compañía forma parte del Uhlmann Group, que en el año comercial 2015/2016 generó ventas por EUR 292 millones con una fuerza laboral compuesta por alrededor de 1.800 empleados.A® 2000 MultiPacket? y APA® 9000 MultiCanister?.

Durante más de 50 años, Multisorb Technologies ha sido un innovador en tecnología de envasado activo. Fundada en 1961 por John S. Cullen para proteger a los productos contra los efectos dañinos de la humedad, al día de hoy Multisorb es el líder mundial en el desarrollo y la producción de componentes de envasado activo.

Acerca de Multisorb Technologies

Durante más de 50 años, Multisorb Technologies ha sido un innovador en tecnología de envasado activo. Fundada en 1961 por John S. Cullen para proteger a los productos contra los efectos dañinos de la humedad, al día de hoy Multisorb es el líder mundial en el desarrollo y la producción de componentes de envasado activo.

Las oficinas corporativas de Multisorb están ubicadas en el 325 del Harlem Road, Búfalo, Nueva York 14224, EE. UU. Si desea más información, comuníquese por vía telefónica llamando al +1 716-824-8900; envíe un fax al +1 716-824-4128; un correo electrónico a [email protected]; o ingrese al sitio Web www.multisorb.com.

Acerca de Uhlmann

Uhlmann Pac-Systeme GmbH & Co. KG es un proveedor líder a nivel mundial de sistemas para el envasado de productos farmacéuticos en blísteres, frascos y cajas. Además de sus innovadoras líneas de envasado, Uhlmann ofrece consultoría, gestión de proyectos y amplios servicios, a partir de una única fuente. La compañía forma parte del Uhlmann Group, que en el año comercial 2015/2016 generó ventas por EUR 292 millones con una fuerza laboral compuesta por alrededor de 1.800 empleados.


2024-03-15
UNAM reduce tiempo, peso y costo de espejos para telescopios

“La primera observación por telescopio data de 1609, la realizó Galileo Galilei y lo hizo a través de catalejos con lentes de baja calidad y difíciles de fabricar. Eso cambió nuestra manera de ver al universo”, afirma Alejandro Farah Simón, académico del Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM.

2024-03-15
¿Cómo de cerca estamos de los aerotaxis? En España y Francia, más de lo que creemos

El ser humano ha logrado moverse con cierta libertad por tierra, mar y aire. En los grandes núcleos urbanos, el transporte terrestre sigue siendo el rey, relegando el aire para tareas exclusivas como vigilancia o transporte médico. Pero más pronto de lo que podríamos suponer, los aerotaxis podrían verse por el cielo de las ciudades con la naturalidad con la que ahora vemos taxis por las calles.

2024-02-15
Desechos industriales, materia prima para fabricar cerámica

Los lodos galvánicos, considerados como residuos peligrosos por su alto contenido de metales pesados –entre ellos cromo, níquel y cobre–, ahora tienen un nuevo uso como materia prima en la industria cerámica, ya que sirven como encapsulantes de metales y pigmento al mismo tiempo. Estos desechos se generan en procesos en los cuales se depositan capas de metal sobre otro material para protegerlo de la corrosión, como en la fabricación de automóviles o tuberías.

2024-02-06
El sector textil: en camino hacia la sostenibilidad y la economía circular

La industria textil fábrica prendas de vestir y un sinnúmero de accesorios que se han vuelto productos de primera necesidad. Este sector, que ha experimentado un constante crecimiento en respuesta a las necesidades personalizadas de los consumidores, también se enfrenta a la problemática del impacto ambiental. La principal problemática derivada de la producción de ropa, telas y fibras es el desperdicio y consumo excesivo. Esta industria es la segunda más contaminante, después de la industria petrolera, general alrededor de 92 millones de toneladas de residuos textiles se generan anualmente.

2024-01-16
La inteligencia artificial ayudó a los científicos a crear un nuevo tipo de batería

El proceso identificó 23 materiales prometedores entre 32 millones de candidatos en sólo 80 horas.

2023-11-03
Así es el proyecto de aerotaxi de la NASA

¿Has imaginado alguna vez navegar los cielos de tu ciudad en un taxi? Desde los inicios de la aviación, la idea de transportar pasajeros por el aire no parece una idea alocada. En este sentido, un taxi volador promete ser la solución a todos los problemas de congestión urbana de automóviles. Al respecto, la NASA ha venido trabajando en un proyecto de aerotaxi.