Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-04-05NEORIS impulsa la innovación con CEMEX Go, la plataforma digital que transformará el negocio de la construcción

Neoris |Los clientes de CEMEX en Colombia ahora pueden hacer sus pedidos desde dispositivos móviles, administrarlos y rastrearlos en tiempo real.

Desde marzo de este año los clientes de CEMEX Colombia podrán usar CEMEX Go, una plataforma digital, disponible en múltiples dispositivos, que permite realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de productos.

La solución tecnológica buscó atender las necesidades manifestadas por más de 3.000 clientes de CEMEX en el mundo, quienes compartieron algunos de los aspectos más desafiantes de su negocio y pidieron a la Compañía encontrar formas de ofrecer una experiencia de compra, atención y servicio, que fuera más eficiente y simplificada. NEORIS cumplió un rol clave en el diseño, desarrollo e implementación de la iniciativa.

De acuerdo con Ricardo Naya, presidente de CEMEX Colombia, este desarrollo tecnológico responde a la iniciativa de la Compañía ‘Mejor Experiencia para el Cliente’: “Para CEMEX es prioritario ofrecer experiencias superiores a las que nuestros clientes han tenido con nosotros en el pasado, pero también superiores a las que le puedan ofrecer nuestros competidores”. Y añadió: "NEORIS ha sido un aliado estratégico para CEMEX, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente.”

Por su parte, Martín Méndez, CEO de NEORIS, aseguró: “CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de Consultoría Digital. Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente en la industria, mediante la renovación completa de su modelo comercial y utilizando las más recientes tecnologías digitales.”

CEMEX y NEORIS estarían revolucionando el negocio de la construcción, innovando como ningún otro competidor del sector lo ha hecho hasta ahora.

Sobre CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, avances y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información sobre CEMEX, visite: www.cemex.com Sobre NEORIS

Sobre NEORIS

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultiva el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Más información está disponible en www.neoris.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.