Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-03-23NEORIS reafirma su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner...

Neoris |—NEORIS, empresa global de servicios de consultoría digital conpresencia en más de 30 países, anunció que ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner por susServicios de Aplicación SAP a nivel Mundial.

Durante los últimos años, NEORIS se ha posicionado como líder de Transformación Digital ya que cuenta con el número más grande de consultores SAP en América Latina y la habilidad para ampliar su oferta digital en Estados Unidos, como resultado de su modelo de “outsourcing” en países cercanos.

NEORIS ha sido reconocido por su visión y su capacidad de ejecución. La compañía atribuye este reconocimiento a su liderazgo para ayudar a las compañías a lograr una transformación digital significativa en industrias claves, tales como manufactura, salud, agroindustria, servicios financieros, educación, telcos, utilities, retail y servicios públicos.

NEORIS se incorporó a la lista de socios globales de servicios SAP en el 2011, durante la conferencia anual SAPPHIRE NOW. Desde entonces, ha tenido el orgullo de recibir varios premios SAP® Pinnacle en la categoría de “Socio de Mayor Calidad del Año”, como el “mejor de los mejores” socios SAP.

NEORIS ha sido seleccionado recientemente como socio estratégico para ayudar a la compañía de viajes Almundo, la cual tiene presencia en América Latina, en la implementación de SAP (S/4HANA). Utilizando el potencial de SAP HANA, la práctica de Transformación Digital de NEORIS ayuda a las compañías a desarrollar, desplegar y manejar IoT en tiempo real y las aplicaciones M2M (máquina a máquina).

"Durante casi dos décadas, NEORIS ha estado al frente de la innovación digital, aprovechando soluciones y servicios SAP como un habilitador para apoyar a los clientes a continuar siendo competitivos en la era de la información, al encabezar sus proyectos de transformación digital” expresó Martin Mendez, CEO de NEORIS. “Nos sentimos honrados por esta inclusión, la cual destaca nuestro desempeño como líder de la industria entre la élite de los proveedores de servicios, como ha sido referido una vez más por nuestros clientes”.

De acuerdo con el informe, el Cuadrante Mágico se enfoca en el ciclo de vida completo de los servicios de aplicaciones SAP, abarcando la implementación basada en proyectos y servicios de administración de aplicaciones (Aplication Management Services - AMS). Los analistas evalúan las capacidades de 18 proveedores por su capacidad de ofrecer un amplio conjunto de servicios para implementación y administración del portafolio de productos SAP a nivel mundial.

*Gartner, “Cuadrante Mágico para los servicios de aplicación SAP, a nivel mundial” Kris Doering y col, 26 de febrero de 2018.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda que los usuarios de tecnologías seleccionen solo a aquellos proveedores con la más alta calificación, u otra designación. Las publicaciones de investigación Gartner están constituidas por opiniones de la organización y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.  Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.