Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-05-10Neoris y Ellucian, una alianza para favorecer la educación en Colombia

NEORIS |Bogotá. 09 de mayo de 2018. NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, recibió por parte de Ellucian, proveedor líder mundial de software y servicios diseñados para la educación superior, el premio a mejor canal, siendo NEORIS su mejor socio estratégico de negocios en la región.

Ellucian brinda soluciones diseñadas para impulsar la educación superior con el propósito de aumentar el rendimiento, reducir riesgos y mejorar la experiencia de los usuarios en institutos y universidades de todo el mundo. Con más de 2.500 instituciones vinculadas en 50 países, quienes confían en las soluciones que proveen, la convierten en su aliado estratégico. Ellucian ofrece sistemas de información estudiantil (SIS), finanzas y recursos humanos, reclutamiento, retención y análisis. Con más de 1500 instituciones suscritas a servicios Cloud y SaaS Ellucian, la compañía es uno de los mayores proveedores de soluciones basadas en la nube en el mundo.

Por su parte, NEORIS cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación, transforma la experiencia de los alumnos en servicios académicos por medio de soluciones prácticas que mejoran la eficiencia y productividad de las universidades y colegios.

Con una estrecha relación con las más prestigiosas instituciones educativas a nivel de Latinoamérica, más de 500.000 alumnos se han beneficiados, a través de sus clientes. NEORIS ofrece soluciones que cubren desde la planeación estratégica de los procesos académicos y financieros, hasta la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia académica de los alumnos y profesores.

Por esta razón, Ellucian y NEORIS se unen para ofrecer mejores alternativas en términos de soluciones y productos para el sector educativo.

Además, gracias a los resultados de la alianza, NEORIS ha sido reconocido por Ellucian como su mejor partner en Ellucian Live 2018, la reunión global más grande de la comunidad de usuarios de la compañía comprometidos para impulsar el éxito estudiantil. Este evento se realiza cada año, con la participación de más de 7.500 personas de 1.300 instituciones de educación superior de todo el mundo, quienes comparten las mejores prácticas en la implementación de soluciones tecnológicas que revolucionan la experiencia educativa. Esta edición se llevó a cabo en San Diego, California Estados Unidos.

“En NEORIS estamos muy contentos y orgullosos de la alianza hecha con Ellucian, no dudábamos de los buenos resultados que íbamos a obtener conjuntamente” comentó Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS Colombia, y agregó. “Es un honor recibir este premio por parte Ellucian, es un reconocimiento al gran trabajo desarrollado”.

“En Ellucian nuestra pasión es impulsar la educación superior en Latinoamérica. Por ello buscamos socios estratégicos con los que podamos crear alianzas para crecer dentro de la región y con NEORIS hemos encontrado un gran aliado.” comentó Alberto Chacín, Director General de Latinoamérica y el Caribe de Ellucian.

NEORIS
Autor
NEORIS

Es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.