Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-09-21Oracle presenta nuevos programas que transforman el modo en que los clientes compran y consumen en la nube

Oracle |Oracle anuncia los precios de lista más bajos, un mejor desempeño y más automatización para proporcionar a los clientes el menor costo total de propiedad

En un evento en vivo realizado el día de hoy, el presidente ejecutivo del directorio y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anunció nuevos programas que bajan los costos suministrando una mayor automatización y flexibilidad, a la vez que hacen posible que los clientes obtengan más valor de sus actuales inversiones en software de Oracle.

Los nuevos programas Oracle Cloud incluyen Bring Your Own License to PaaS (Traiga su propia licencia a la plataforma como servicio) y Universal Credits (Créditos universales).

"Al ofrecer flexibilidad y elección, estamos transformando completamente el modo en que todas las compañías usan la nube y compran en ella", manifestó Ellison. "En el día de hoy, combinamos los precios más bajos con el desempeño más alto y una mayor automatización, a efectos de suministrar a nuestros clientes un menor costo total de propiedad".

Aunque las organizaciones están ansiosas por mudarse a la nube, muchas no lo han hecho debido a los obstáculos que las han forzado a elegir entre flexibilidad y menores costos. Han sido desafiadas por la complejidad de la nube y la incapacidad para reequilibrar el gasto a través de diferentes servicios. Las organizaciones también se han visto constreñidas por la limitada visibilidad y control sobre el gasto en la nube. Hasta ahora no han sido capaces de aprovechar completamente las inversiones de software en la nube que han hecho en sus instalaciones, habiéndose limitado a servicios de IaaS (infraestructura como servicio) o sacrificando las características claves de la base de datos en la capa PaaS. Los nuevos programas en la nube de Oracle abordan los desafíos que se le presentan a los clientes con la adopción de la nube, mejorando y simplificando el modo en que adquieren y consumen servicios en la nube.

Bring Your Own License to Oracle Database PaaS: Suministrando un mayor valor a través de la movilidad de las licencias

En la actualidad, los clientes pueden llevar las licencias de sus instalaciones a Oracle IaaS. En el día de hoy, Oracle está ampliando la oferta haciendo posible que los clientes reutilicen sus licencias de software existentes en Oracle PaaS, incluyendo las de Oracle Database, Oracle Middleware, Oracle Analytics y otras. Los clientes con licencias existentes en sus instalaciones pueden aprovechar esa inversión para usar Oracle Database Cloud a una fracción del precio de la vieja PaaS. La ejecución de Oracle Database en Oracle IaaS es más veloz y ofrece más características que Amazon, suministrando el menor costo total de propiedad en la industria. Asimismo, los clientes pueden reducir aún más los costos de gestión y operación que requiere el mantenimiento en las instalaciones, aprovechando esta automatización de la PaaS.

Universal Credits: Opciones flexibles de compra y consumo de los servicios de PaaS e IaaS de Oracle

Oracle está presentando a Universal Credits, el modelo de compra y consumo de servicios en la nube más flexible de la industria. Con Universal Credits, los clientes tienen un contrato simple que les proporciona un acceso ilimitado a todos los servicios actuales y futuros de PaaS e IaaS de Oracle, abarcando a Oracle Cloud y Oracle Cloud at Customer. Los clientes obtienen acceso on-demand a todos los servicios, además del beneficio de un menor costo en los servicios prepagos. Asimismo, tienen la flexibilidad de actualizar, ampliar o mover servicios a través de los centros de datos, sobre la base de sus requerimientos. Con Universal Credits, los clientes obtienen la capacidad de cambiar los servicios de PaaS o IaaS que están utilizando, sin tener que notificar a Oracle. Y con su conjunto existente de créditos en la nube, los clientes también se benefician de la utilización de nuevos servicios, cuando éstos se ponen a disposición.

Los nuevos Universal Credits y Bring Your Own License to PaaS de Oracle estarán disponibles el 25 de septiembre de 2017. Estos programas abarcan a Oracle Cloud y Oracle Cloud at Customer.

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece completas suites de aplicaciones SaaS para ERP (planificación de los recursos de la empresa), HCM (gestión del capital humano) y CX (experiencia del cliente), además de la mejor base de datos PaaS (plataforma como servicio) de su clase e IaaS (infraestructura como servicio) desde sus centros de datos ubicados a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Si desea más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), ingrese a oracle.com.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.