Explorar por categoría

Gestión y administración | 2017-11-14

PET Technologies inaugura sus nuevas instalaciones

PET Technologies | PET Technologies tiene 18 años. La empresa ha alcanzado su mayoría de edad de acuerdo con la ley deAustria y de Ucrania. Ha franqueado el umbral hacia nuevos desafíos y oportunidades. Las instalacionesmodernas son también un elemento de éxito.

El 20 de octubre de 2017 inauguramos la nueva planta de PET Technologies. Era un día tibio en pleno otoño cuando los amigos de PET Technologies llegaron a las instalaciones en la ciudad de Chernihiv, Ucrania. Cada uno quería formar parte del evento. Todos ellos son los amigos de PET Technologies de toda la vida.

El evento empieza bajo los gentiles rayos del sol. Están en pleno la presentación del historial de la empresa y excursión a las nuevas instalaciones de producción. Muchos invitados conocen la empresa desde el año 1999 cuando todavía era una planta local. Ahora exportamos las máquinas sopladoras de botellas PET y moldes a 40 países del mundo. Asombrados, admirados, sorprendidos.

La excursión empieza en el primer piso de la recién construida oficina en plena luz del día. El vestíbulo tiene techo transparente. El edificio cuenta con el estilo corporativo de PET Technologies mientras que el logotipo corporativo decora sus paredes, tanto por dentro como afuera. Las flores verdes y numerosas fotografías la hacen acogedora y muestran el desarrollo de la empresa.

La oficina se conecta con la planta. Nuestros guías profesionales, el dueño de la empresa y los empleados con mucha experiencia, allí continuan la visita. Es una oportunidad para ver el ciclo completo de producción en 7000 metros cuadrados, observar el tratamiento de las piezas metálicas en los tornos y fresadoras con control numérico,ensamblaje de nueva máquina.

Muchos de los invitados vieron por primera vez nuestro último desarrollo, la máquina sopladora universal APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L. Tiene el sistema de calentamiento de infrarrojo cercano NIR. No es un método común para el mercado de soplado de PET, sin embargo, tienen sus ventajas competitivas. El calentamiento de preforma es más eficaz mientras que consume menos kilovatios.

A las 4 de la tarde en punto el dueño de PET Technologies, el gobernador de la provincia de Chernihiv y el alcalde de la ciudad de Chernihiv cortan la cinta azul que simbolizaba la apertura de las nuevas instalaciones. Cada uno presenta el discurso, felicita la empresa y sus empleados con este evento tan importante. El dueño de la empresa agradece también a los invitados por su contribución.

Apreciables clientes y socios, ¡bienvenidos a las nuevas instalaciones de PET Technologies! Ver es creer.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración | 2018-02-16

Serie documental Fórmulas de Cambio nominada en los Premios India Catalina 2018

Colciencias | En la versión No 34 de los Premios India Catalina de la industria comercial colombiana, la serie documental Fórmulas de Cambio – “Historias de vidas que han sido impactadas por la ciencia”, fue nominada por segunda vez consecutiva a la categoría Mejor Nuevo Creador.


Gestión y administración - Industria química | 2018-02-16

Revisión y optimización de la nom-245-ssa1-2010 para bañistas

AquaForum | La NOM-245-SSA1-2010, Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las piscinas requiere una adecuada optimización.


Comercio - Economía - Gestión y administración - Trabajo | 2018-02-15

Learnability: adaptarse al futuro en el actual modelo de mercado

Blogthinkbig | La sociedad avanza a pasos agigantados gracias a la tecnología y los avances científicos en diversos campos. Las grandes empresas son conscientes de esto y se están preparando para el cambio de paradigma en las cualidades que buscan en sus futuros empleados.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-02-13

Así se cambia el mundo con el talento de los jóvenes

Entrepreneur | Todos los jóvenes, sin excepción, tienen en sus manos la capacidad de resolver las grandes problemáticas a las que hoy se enfrenta nuestro país y la región.


Comercio - Gestión y administración | 2018-02-13

Panorama inmobiliario para 2018. Detonación en establecimientos comerciales: Softec.

Softec | México, con un bono poblacional envidiable. Habrá que duplicar la capacidad de centros comerciales.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-02-12

Como desarrollar resiliencia emocional en el trabajo

Foro Económico Mundial | La mayoría de la población mundial pasa al menos un tercio de su vida adulta en el trabajo. Y si eres como la mayoría de las personas, es probable que tengas una letanía de quejas sobre tu trabajo. De hecho, incluso podría decir que su trabajo te hace infeliz.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Comercio - Economía | 2018-02-09

Desaparece la factura de papel

BDO | Por disposición de la última reforma tributaria, desde el 1 de enero de 2019 todos los responsables de IVA e Impuesto al Consumo deben comenzar a facturar electrónicamente. Ya hay 42 compañías calificadas como proveedores tecnológicos en el país. El nuevo documento digital tendrá carácter de título valor, asegura la Directora de Impuestos de BDO.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-08

Detergentes ecológicos a partir de las bacterias que sobreviven en los polos

Blogthinkbig | Las bacterias polares logran sobrevivir en condiciones de frío extremo, con poca agua líquida y una alta radiación ultravioleta. Lo consiguen gracias a unas moléculas llamadas biosurfactantes, que les ayudan a metabolizar su alimento y que podrían servir para producir detergentes ‘verdes’ y biocombustibles, según un estudio de investigadores alemanes.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional