Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-05-09Piezas bralo en el sector del automóvil

Bralo |BRALO, fabricante español de remaches y sistemas de fijación, trabaja mano a mano con el sector de automoción, en su servicio prevalece la confianza, basada en un servicio completo y continuo de productos de calidad.

El objetivo como empresa siempre ha sido la optimización de procesos, dirigidos a productos con un valor añadido: piezas elaboradas en un proceso sostenible y con garantía de seguridad y eficacia.

En BRALO ofrecemos una amplia gama de productos para el sector del Automóvil desde hace más de 35 años. Actualmente respondemos a las expectativas, creando productos innovadores con la última tecnología.

Somos fabricantes de remaches, tuercas remachables y piezas especiales por estampación en frío, siendo el sector de automoción un 50% de nuestra producción. Estamos especializados en varias líneas de productos, como son los componentes de las carrocerías, chasis y mecanismos. En carrocerías destacan las piezas especiales de estampación en frío para el esqueleto del vehículo, determinantes para la seguridad y fiabilidad; piezas que forman parte de la fijación de exteriores en puertas, “front end” y techos; y en la parte interior los salpicaderos. Los productos para chasis conforman la parte inferior de la estructura y, los mecanismos, hacen referencia a sistemas de suspensión, ejes y airbags, todos ellos fijados con productos de fabricación estándar que BRALO provee siguiendo la normativa ISO 9001 y añadiendo procesos de inspección visual 100% del producto uno a uno.

El constante cambio y las demandas del sector, nos lleva en BRALO a centrarnos en otros valores como la durabilidad, la seguridad pasiva, la reciclabilidad, y en desarrollar procesos de producción innovadores con materiales más resistentes y fabricación de piezas de plástico, creándose un servicio de personalización a medida basado en los diseños y especificaciones que nos son suministradas para un modelo concreto.

A día de hoy, los OEMs poseen equipos especializados que nos pautan los diseños acordes a las normas europeas y del sector, como la ISO TS-16949, norma obtenida por BRALO desde el año 2007. Además, nuestra reciente norma ISO 14001 nos avala en todas nuestras actividades con gestiones donde prevalece el Medio Ambiente y la sostenibilidad.

Bralo
Autor
Bralo

Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Desde su constitución hace más de tres décadas, ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los elementos de fijación.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.