Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-05-17Ransomware, ¿Tu empresa está protegida?

Chubb |Un grupo de hackers lanzó un ataque cibernético contra 74 países. El ransomware ha afectado a 200.000 computadoras en 150 países, de acuerdo con Europol, la agencia policial europea.

Los hackers usaron “WannaCry”, el ransomware que bloquea todos los archivos de una computadora que esté infectada exigiéndole al administrador un pago de 300 dólares para recuperarlos.

El ransomware, suele ingresar de manera amigable a un dispositivo que no está actualizado y en ese momento, tiene la posibilidad de recolectar información valiosa y sensible, como pueden ser cuentas bancarias y/o correos electrónicos confidenciales.

Debido a la importancia que representan los riesgos cibernéticos, Chubb Seguros lanzó los días 27 y 28 de abril en Colombia Chubb Cyber, un seguro que protege a las empresas ante incidentes cibernéticos. El objetivo de esta protección es actuar con rapidez para garantizar que las compañías afectadas retomen sus actividades habituales a la brevedad posible, minimizando pérdidas financieras y/o de mercado.

Este seguro, cubre la responsabilidad del asegurado frente a sus propios clientes. La póliza contempla gastos de defensa e indemnización, incluyendo costos asociados a procedimientos regulatorios y a la notificación a clientes o usuarios ante la responsabilidad que se genera por el manejo y custodia de información personal, corporativa y confidencial, por el incumplimiento de las regulaciones de privacidad y por una falla en la seguridad de su red.

Chubb Seguros considera que este tipo de eventos suceden de manera inesperada, de modo que una acción rápida y precisa, es vital para un manejo apropiado de la crisis que pudiera generarse.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.