Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-12-07Se anuncia que ya recibe propuestas de oradores para Agile2019

Agile Alliance |Evento sectorial de primer nivel ya acepta propuestas de sesiones para quienes quieran exponer ideas, experiencias y las mejores prácticas sobre el desarrollo del software Agile
Agile Alliance invita a los líderes de desarrollo de Agile a responder a la convocatoria de propuestas para Agile2019, congreso mundial anual de Agile Alliance que atrae a los profesionales, académicos, empresarios y a los miembros de la comunidad de proveedores y socios de Agile de todo el mundo. El encuentro de este año se celebrará entre el 5 y el 9 de agosto en Washington, D.C.

"El congreso Agile2019 ofrece una oportunidad sin igual para compartir sus conocimientos, conocimientos especializados y experiencia con la comunidad internacional de Agile" Sra.Christina Hartikainen

"El congreso Agile2019 ofrece una oportunidad sin igual para compartir sus conocimientos, conocimientos especializados y experiencia con la comunidad internacional de Agile", expresó Christina Hartikainen, presidenta del congreso Agile2019. "El año pasado nos acompañaron unos 2.400 ejecutivos, gerentes, desarrolladores de software e investigadores de más de 40 países que se reunieron para escuchar a expertos, autores, innovadores y profesionales reconocidos que ofrecieron sus excepcionales perspectivas en más de 270 sesiones. La competencia por presentar en este congreso es intensa. Invito a los Agilists que tengan una historia que contar a que envíen sus propuestas temprano".

Los oradores del congreso son elegidos mediante un proceso de revisión por pares integral. El sistema de presentación de Agile2019 permanecerá abierto hasta el 26 de enero de 2019.

Se invita a quienes tengan pensado presentar a que revisen con atención los 18 tramos del congreso que aceptan presentaciones y envíen propuestas para el tramo que represente mejor sus propuestas de temas. Los tramos cubren todos los aspectos del desarrollo de Agile, desde consejos sobre cómo empezar con equipos pequeños hasta estrategias empresariales avanzadas según los años de experiencia.

En 2019 vuelve el tramo de Agile en el Gobierno, que analizará la manera en que los equipos hacen que Agile funcione en entornos gubernamentales y de qué manera Agile está evolucionando y avanzando en ese contexto.

Un tramo nuevo, Cuidado Personal, ofrecerá estrategias y perspectivas para profesionales de Agile a fin de asegurar que se conserven saludables y positivos en todo lo que hagan en el congreso y en su entorno de trabajo diario.

En su año número 18, el congreso internacional de Agile Alliance es el principal encuentro internacional y no comercial sobre métodos Agile en desarrollo de software. En el centro de cada congreso de Agile está la idea de conectar y compartir. Los asistentes son de todas partes del mundo -muchos vienen varios años consecutivos- para encontrarse con sus pares y los principales líderes del espacio Agile. Las relaciones formadas, el apoyo recibido y los conocimientos obtenidos ofrecen una experiencia enriquecedora y duradera que fomenta tanto el éxito individual como el progreso colectivo del sector. Los congresos son abiertos e interesantes, además de promover ideas innovadoras basadas en las implementaciones de Agile en el mundo real. Para enviar una propuesta de sesión, haga clic aquí.

Para obtener más información, visite el sitio web del congreso.
Agile Alliance
Autor
Agile Alliance

Es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los conceptos del desarrollo de software Agile conforme a la descripción contenida en el Manifiesto Agile. Con más de 47.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance está impulsada por los principios de las metodologías de Agile y el valor ofrecido a los desarrolladores, las organizaciones y los usuarios finales.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.