Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-07-03Soluciones de impresión pensadas para las pequeñas empresas

Epson |Epson, marca líder en impresión e imagen digital, presenta nuevos equipos ideales para pequeños grupos de trabajo muy activos, que se encuentren en la búsqueda de disminuir costos y aumentar su productividad. Las nuevas impresoras color compactas son los modelos WorkForce® Pro WF-C5210, WorkForce® Pro WF-C5290, WorkForce® Pro WF-C5710 y WorkForce® Pro WF-C5790.
Epson lanza nuevos modelos de su línea WorkForce Pro que apuntan a una mayor productividad y con bajos costos operativos.

“Epson busca apoyar a las pequeñas empresas que realizan una gran diversidad de tareas, y que necesitan herramientas que los ayuden a completar sus pendientes de una forma rápida y eficaz. El nuevo portafolio de impresoras presenta una gran propuesta de valor, brindando soluciones a color, de impresión rápida y con gran compatibilidad y conectividad con otros dispositivos”, Koji Nawata, Gerente de Producto Regional - Impresoras y Scanners de Epson América Latina.

Entre sus características principales se encuentran:

• Alta velocidad de impresión sin tiempo de calentamiento — hasta 34 ppm (negro/color) y salida rápida de la primera hoja (4.8 segundos en negro, 5.3 segundos a color).

• Reducción de costos — costo de impresión hasta un 45% menor vs.láser a color .

• Integración con soluciones empresariales de Epson — compatible con Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos, aumentar la productividad y habilitar la seguridad.

Las nuevas impresoras utilizan tecnología PrecisionCore®, e incluyen un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión hasta un 45%, comparado con las impresoras láser a color. Además, la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Estos dispositivos se destacan por presentar una integración con soluciones empresariales de Epson: Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos, aumentar la productividad y habilitar la seguridad.

Epson continúa trabajando para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo la más alta tecnología en cada uno de sus productos. Estas multifuncionales cuentan con particularidades pensadas para cada tipo de usuario.
Epson
Autor
Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.