Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-21SOPHOS se posiciona como visionario en el primer cuadrante mágico de gartner para unificación de herramientas de gestión de ENDPOINT

Sophos |Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y endpoints, anuncia que Gartner, Inc. ha posicionado a Sophos como Visionario en su primer Cuadrante Mágico de 2018 para Herramientas de Gestión de Endpoints

El nuevo Cuadrante Mágico se centra en herramientas que combinan la gestión de múltiples tipos de endpoints desde una única consola. 

 

De acuerdo con Gartner, la gestión unificada de endpoints (UEM) se refiere a una nueva clase de herramientas que pueden actuar como una única interfaz de gestión para dispositivos móviles, PC y otros dispositivos. Gartner cree que los líderes en infraestructura y operaciones deben esperar y planificar el reemplazo de las herramientas de gestión de movilidad empresarial y gestión de clientes con UEM para soportar sistemas operativos modernos.

 

"A medida que la proliferación de dispositivos con iOS y Android continúa, las organizaciones necesitan un enfoque integrado para la protección del dispositivo para reducir los posibles puntos de entrada y los enlaces débiles que un cibercriminal puede explotar para infiltrarse en una red. Los puntos finales iOS y Android representan una amenaza importante para la seguridad corporativa debido a la dificultad de identificar y administrar cada conexión a la red. Creemos que el posicionamiento de Sophos en el cuadrante visionario del Cuadrante Mágico de Gartner para gestión unificada de Endpoints demuestra sus capacidades como un servicio completo de UEM (Gestión del entorno de usuario) y seguridad que puede ayudar a reducir el tiempo y el esfuerzo requerido por las organizaciones para administrar y asegurar cada endpoint que se conecta a la red", comentó Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente general de productos en Sophos. "Sophos es el único proveedor dedicado de seguridad de TI que se incluye en este informe y el único con protección de endpoint impulsada por tecnología de aprendizaje profundo. Sophos planea introducir una capa de seguridad predictiva en todos los endpoints, ofreciendo a los clientes entornos de trabajo seguros y productivos para todos los dispositivos y usuarios".

 

Sophos Mobile es el único servicio UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoints de última generación y permite a los administradores de TI gestionar y asegurar cada MacOS, Windows y terminal móvil desde el panel de administración de Sophos Central. Este enfoque simplificado de la administración de la seguridad ayuda a los administradores y usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la productividad en toda la empresa. A medida que crece el uso de dispositivos múltiples, la capacidad de controlar y ver de forma centralizada las actualizaciones de políticas y plataformas desde una sola consola mejora la eficacia del soporte del usuario final y la recopilación de análisis en el lugar de trabajo. 

 

Conozca  Unified Endpoint Management con Sophos Mobile en https://sophos.com/mobile 

 

 (1) Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de administración de endpoints unificadas; Chris Silva, Rich Doheny, Bryan Taylor, Rob Smith, Manjunath Bhat; Publicado: 23 de julio de 2018; ID: G00354834

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sophos
Autor
Sophos

Sophos es líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación, y como pionero de la seguridad sincronizada desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos.


2024-04-17
La NASA refina las prioridades nacionales de desarrollo de tecnología espacial

Mientras la NASA se centra en explorar la Luna, Marte y el sistema solar en beneficio de la humanidad, la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD) de la agencia está cambiando la forma en que prioriza el desarrollo tecnológico. Como parte de este esfuerzo de refinamiento, la NASA está pidiendo a la comunidad aeroespacial estadounidense comentarios sobre casi 190 necesidades (o deficiencias) de tecnología espacial nacional que ha identificado para futuros esfuerzos científicos y de exploración espacial.

2024-04-17
La ciencia de los grandes descubrimientos científicos es cada vez más elitista e interdisciplinaria

Un trabajo del Instituto de Análisis Económico (IAE-CSIC) analiza la edad, género, formación y procedencia de los autores de más de 700 grandes hallazgos científicos desde 1600 hasta la actualidad

2024-04-17
8 principios para la publicación científica según el International Science Council

El International Science Council (ISC), organización no gubernamental creada en 2018, promueve la ciencia como bien público global, respaldando la universalidad del conocimiento científico. A través de una política científica, busca mejorar la publicación académica en la era digital, basándose en 8 principios para la publicación científica, que incluyen acceso abierto, revisión rigurosa y garantía de acceso para futuras generaciones.

2024-04-16
Cristales antibacterianos de cobre y níquel aportarían a la prevención de futuras pandemias

Después de exponerlos a un proceso químico se encontró que el cobre y el níquel inhibieron con éxito el crecimiento de "Bacillus cereus" y "Staphylococcus aureus", bacterias con cepas resistentes a los antibióticos y relacionadas con enfermedades de transmisión alimentaria (toxiinfecciones). El hallazgo permitiría pensar en nuevos tratamientos farmacológicos o en la elaboración de empaques especiales que protejan productos como carnes y verduras.

2024-04-15
El CERN no decepciona. ATLAS nos recuerda a golpe de exitazo por qué es importante invertir en física de partículas

El bosón W es, junto al Z, una de las partículas responsables de la mediación que tiene lugar en la interacción nuclear débil, que es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza junto a la interacción electromagnética, la gravedad y la interacción nuclear fuerte. Los físicos suelen colocar a este mismo nivel el campo de Higgs, que es otra interacción fundamental que explica cómo las partículas adquieren su masa, pero para facilitar su comprensión los textos suelen recoger como fuerzas fundamentales las cuatro que acabo de mencionar.

2024-04-12
GPT-5: qué es, qué novedades traerá y cuándo estará disponible

No es ningún secreto que GPT-5, la nueva versión de la inteligencia artificial de OpenAI, está en desarrollo y que podría ver la luz en los próximos meses. De hecho, Sam Altman, CEO de la compañía, ha confirmado esto en diferentes ocasiones, y si bien intenta evitar dar detalles sobre qué ventajas tendrá la nueva IA frente a GPT-4, hay muchos rumores procedentes de fuentes fiables, así como declaraciones de otros ejecutivos, que ya han revelado algunas mejoras que tendría el modelo de lenguaje que alimenta a ChatGPT.