Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-02-04Un nuevo e importante capítulo para Nutrición animal

ADM |Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) anunció hoy que ha finalizado con éxito su adquisición de €1.544 billones de euros de Neovia, creando un líder mundial en productos y soluciones de valor agregado tanto para animales de producción como de compañía.

Con esto, la división de nutrición animal,  será una de las más grandes del mundo, con ventas estimadas de $3.5 mil millones de dólares y una gama completa de productos y soluciones de nutrición animal para clientes de todo el mundo.

“La incorporación de Neovia representa un hito importante en la ejecución de nuestro plan estratégico para convertirnos en un líder mundial en nutrición”, dijo el Presidente y Director general de ADM, Juan Luciano. “Esta adquisición — nuestra mayor adquisición desde que incorporamos a WILD Flavors en 2014 — crea instantáneamente al principal líder mundial en nutrición animal, mientras que al mismo tiempo proporciona una sólida plataforma para el crecimiento futuro. Cumple nuestros objetivos de rendimientos, amplía nuestro alcance geográfico y nos ayuda a continuar ampliando nuestra cartera y a brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

La adquisición de ADM de WILD Flavors en 2014 inició la más extensa transformación de la cartera en los 115 años de historia de la empresa, aumentando significativamente sus capacidades en nutrición humana y animal. En el entorno de salud y nutrición animal, la empresa ha hecho una serie de expansiones e inversiones en los últimos años, incluyendo: 

 

  • Construir y renovar tres fábricas de nutrición animal de especialidad en China y cuatro fábricas en los EE.UU.;
  • Adquirir al fabricante de bocadillos para mascotas Crosswind Industries;
  • Aumentar las capacidades de fabricación de ingredientes de alimentos para mascotas en Norteamérica
  • Invertir en instalaciones de tecnología de punta de fabricación de piensos completos de valor agregado en Norteamérica
  • Celebrar un acuerdo de asociación con el Grupo Qingdao Vland Biotech con sede en China y construir un laboratorio de investigación de vanguardia en California para desarrollar y comercializar enzimas para piensos; y 
  • Comprar Protexin, un proveedor líder de suplementos probióticos para el bienestar humano al igual que una diversidad de mercados animales, incluidos acuacultura, equino, ganadería y animales de compañía. 

 

Ahora, con la incorporación de Neovia, Nutrición animal de ADM abarca todo el mundo, ofreciendo premezclas, pienso completo, ingredientes, soluciones para el cuidado de mascotas, acuacultura, aditivos y aminoácidos a nuestros clientes.

Y es que el pasado diciembre, Neovia adquirió Biomix, la tercera empresa más grande de Colombia en producción de alimentos para ganado y aves, afianzando así el mercado latinoamericano pues este país tiene un gran potencial en este tipo de alimento junto a Brasil, México y Argentina.

“La adquisición de Neovia marca un nuevo e importante capítulo para Nutrición animal de ADM”, dijo Pierre Duprat, Presidente, Nutrición animal de ADM. “He tenido la suerte de reunirme con los talentosos colegas de Neovia durante los últimos seis meses y estoy emocionado de la plataforma global que esta combinación de nuestras capacidades existentes y Neovia ha creado para atender a nuestros clientes y acelerar nuestro crecimiento. Combinar nuestros recursos, experiencia, innovación y tecnologías impulsadas por la investigación crea algo muy especial: el principal proveedor mundial de ingredientes y soluciones de nutrición animal, un servicio al cliente el mejor en su clase y capacidades líderes de investigación y desarrollo para nuestros clientes de nutrición animal en todo el mundo crea valor para nuestros accionistas”.

Proyecciones futuras

Algunas de las afirmaciones anteriores son proyecciones futuras. Los documentos de ADM ante la SEC proporcionan información detallada sobre dichas afirmaciones y riesgos y se deben consultar junto con este comunicado. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, ADM no asume la obligación de actualizar ninguna de las proyecciones futuras.

ADM
Autor
ADM

Durante más de un siglo, las personas de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado cosechas en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento.


2024-04-10
Identifican factores que aumentan la supervivencia de las plantas de arándano

Un equipo de investigación de la Universidad de Huelva ha establecido que el grosor del tallo y la presencia de compuestos antioxidantes influyen en la capacidad que tiene este cultivo para echar raíces. Con esta información, podrían desarrollarse biofertilizantes específicos que estimulen el crecimiento vegetal, que habitualmente presenta dificultades para prosperar.

2024-04-08
Escuelas de pesca para preservar tradiciones de comunidades indígenas amazónicas

Tejer las mallas para pescar en ríos y lagos de Yahuarcaca –en la Amazonia colombiana–, o saber cuándo utilizar cerbatana o anzuelo para tener una faena más efectiva no es algo que se aprenda en un colegio o una universidad; este conocimiento ancestral que poseen los indígenas ticuna se transmite de generación en generación, pero está amenazado por la creciente interacción de los jóvenes con prácticas occidentales, que degradan sus tradiciones. Con la Escuela de Artes de Pesca se busca evitar que esto suceda y así garantizar la continuación de esta práctica esencial para su seguridad alimentaria.

2024-04-02
La UCO avanza en un modelo de riego para predecir con precisión la demanda real de agua y energía en agricultura

Investigadores de Hidráulica y Riegos de la Universidad de Córdoba desarrollan un modelo basado en la revolucionaria arquitectura de ‘deep learning’ Transformer, que desde su aparición en 2017 se ha implementado en diversos sectores y que está en la base de hitos de la Inteligencia Artificial como ChatGPT, para orientar la toma de decisiones de las comunidades de regantes.

2024-04-02
Identifican un gen que controla la producción de flores y frutos en plantas leguminosas

Un estudio del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (CSIC-UPV) observa por primera vez en plantas de cultivo que el gen FUL controla la duración del periodo reproductivo.

2024-04-01
La mujer que extrae miel del desierto de Chile

La chilena Edith Elgueta decidió dejar su trabajo en la administración y hacerse apicultora en un lugar casi sin flores. Su negocio, con el que hoy exporta miel y propóleo, fue presentado en Naciones Unidas.

2024-03-22
En primera persona: El mayor cambio en mi vida es la independencia que me ha dado la agricultura

El acceso al agua ha dado a un grupo de mujeres la llave para independizarse económicamente. Se trata de agricultoras a las que UNICEF ha proporcionado un sistema de irrigación para poder tener sus propios cultivos.