Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-12-13

Una casilla de correo en EE. UU que simplifica el e-commerce

DHL | Una nueva solución disponible en la Argentina que permite traer las compras hechas en portales de EE. UU de manera fácil y en tiempo récord

Ahora los puntos de venta propios son también puntos de entrega para los envíos que se reciben en el país a través de compras online

DHL Express, líder internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería exprés, anunció el lanzamiento de Compra Fácil, su nuevo servicio de casillero que permite contar con una dirección postal en Miami donde se pueden enviar las compras que se realizan en los Estados Unidos, consolidarlas y traerlas a la Argentina.

DHL Express lanza esta solución simple y accesible como parte de su estrategia de expansión y de nuevos proyectos que buscan potenciar el e-commerce internacional en la Argentina, y para brindarle la oportunidad a la comunidad digital de acceder a las mejores ofertas del año que se pronostican durante esta época navideña, la temporada más alta del año.

El servicio facilita el envío de las compras por internet desde los Estados Unidos a la Argentina en tiempo récord: de 24 a 48 horas. Por medio de una dirección física en Miami, DHL Express completa la entrega del paquete de manera simple y funcional, y permite comprar en más de una tienda, consolidar todo en el casillero y pagar un solo flete de envío.

“A través de Compra Fácil, DHL Express simplifica el complicado mundo del envío, acelera el tiempo de entrega y les da a los clientes la oportunidad de traer las compras que realicen en los Estados Unidos a precios competitivos, de manera fácil, segura y rápida”, afirma Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express Argentina.

“En 2019, DHL Express Argentina pondrá foco en el mercado de e-commerce internacional, y el retail es parte de esta iniciativa. El objetivo es ganar nuevos mercados, aumentar el número de envíos y que nuestros puntos de venta sean una excelente experiencia para nuestros clientes” Sr. Leandro Florio

Con el lanzamiento de Compra Fácil en la Argentina, se remodelaron los puntos de venta con la intención de que funcionen también como puntos de entrega y recepción. “En 2019, DHL Express Argentina pondrá foco en el mercado de e-commerce internacional, y el retail es parte de esta iniciativa. El objetivo es ganar nuevos mercados, aumentar el número de envíos y que nuestros puntos de venta sean una excelente experiencia para nuestros clientes”, detalla Florio.

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-22

Redes 5G: una cuestión de futuro

Furukawa Electric LatAm | Aunque ya se habla de las ventajas de esta nueva tecnología, lo cierto es que aún faltan años para que se despliegue masivamente sus servicios y aplicaciones.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-18

Nuevos niveles de individualización y flexibilidad con tecnología de impresión digital

Tetra Pak | Por primera vez en la industria de envases de cartón para bebidas, esta inversión aprovecha el poder de la impresión digital en los envases para ofrecer nuevas posibilidades a las marcas de bebidas


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

Ciudades inteligentes: 3 Tendencias para 2019

CommScope | Las ciudades inteligentes enriquecerán la vida de las personas y harán que los gobiernos sean más eficientes para responder a las necesidades de sus ciudadanos.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

La Inteligencia Artificial, transformará la industria de los seguros

Chubb | Con la potencia de la Inteligencia Artificial (AI), la industria aseguradora está proyectando un gran potencial de crecimiento. Integrarla al negocio de los seguros para analizar información , sin duda, lo transformará.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-17

La digitalización y el sector alimentario

ABB | La digitalización supone una revolución en el funcionamiento de los entornos industriales. Para el sector alimentario, esto significa que las empresas pueden cumplir mejor con la legislación gracias a una transformación en áreas como la conectividad, los sensores inteligentes, la trazabilidad, la computación en la nube y la monitorización.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-01-15

2019: el año de la Transformación Digital en los Centros de Datos.

CommScope | La "transformación digital" en los centros de datos ha alcanzado gran popularidad en los medios de comunicación y los mercados de todo el mundo, sin embargo, existen beneficios reales al aceptar la migración de sistemas de información manuales y analógicos a sistemas digitales automatizados.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2017-11-29

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

BID | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas.


Gestión y administración | 2018-12-18

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

Club de la banca y comercio | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas. Esta información sirve para guiar la toma de decisiones tanto de los individuos (¿qué habilidades debo tener para ser empleable?), de las empresas (¿es solamente mi empresa que enfrenta una brecha de habilidades?), como de los gobiernos (¿cómo debo diseñar mis planes formativos para entregar las habilidades requeridas?).


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

Las empresas de software de América Latina y el Caribe apuestan a la inserción exportadora.

BID | El mercado mundial de software durante este año crecerá 7,2% y generará un volumen total de US$ 357.000 millones, y el de servicios de tecnología informática registrará ventas por US$ 943.000 millones, estima la consultora Gartner.


Gestión y administración | 2018-12-17

La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo | Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.



Entidades con suscripción institucional