Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-27Zebra Technologies presenta un nuevo programa especializado en salud para su canal

Zebra Technologies |Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció una nueva especialidad para los proveedores de tecnología enfocados en el sector salud en Latinoamérica, Norteamérica y partes de Asia - Pacífico.
El programa provee herramientas para impulsar las ventas, ventaja competitiva y crecimiento general para los negocios

El nuevo programa especializado, desarrollado como un componente estratégico del programa PartnerConnect de Zebra®, reconoce la experiencia e inversión de los socios en soluciones tecnológicas para la salud. También brinda a los miembros calificados del programa, una ventaja competitiva y beneficios que potencian el crecimiento y desarrollo empresarial.

Este programa multinivel, está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de Zebra para esta industria. Esto incluye computadoras móviles, lectores de códigos de barras, impresoras, brazaletes de identificación para pacientes y etiquetas de códigos de barras. Con este portafolio, Zebra fue reconocida recientemente con el premio MedTech Breakthrough 2018, el cual incluyó el reconocimiento a su computador móvil TC51 como el mejor hardware global de mHealth, por su versión para el sector salud, y el premio a la mejor solución de seguridad para sistemas de la salud por su solución LifeGuard para Android.

Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios únicos que incluyen: incentivos por crecimiento, soporte estratégico para el mercado, mayores descuentos en productos seleccionados de salud, clientes potenciales generados a través de las campañas de marketing de Zebra, mayor gestión para la planeación de las actividades del canal y personalización de su logo como expertos para la industria.

"Las soluciones de movilidad clínica son un segmento en crecimiento en el sector salud y las instituciones médicas invierten cada vez más en tecnologías que mejoran la atención al paciente y optimizan los flujos de trabajo realizados por médicos, enfermeras y personal de apoyo clínico", dijo Bill Cate, Vicepresidente Global para Estrategias de Canales de Zebra Technologies. "Reconocemos el valor y la contribución de nuestros socios dedicados a la industria de la salud y el lanzamiento de este programa significa nuestro compromiso con el crecimiento de estos especialistas".

El programa especializado en salud le permite al ecosistema de socios de Zebra competir más efectivamente en la industria y ampliar los beneficios de usar dispositivos y soluciones innovadoras a más prestadores de servicios médicos a nivel global. Por último, la tecnología diseñada para incrementar la conectividad y la eficiencia apoya a las organizaciones de la salud a reducir costos y mejorar la calidad de la atención al paciente.

FACTORES CLAVE

  • El Programa Especializado en Salud de Zebra brinda a los socios calificados en tecnología de la salud acceso a una variedad de beneficios diferenciados como incentivos de crecimiento y una mayor administración de cuentas de canal, ventas, marketing y soporte técnico.
  • Los miembros inscritos en el programa reciben herramientas exclusivas para ofrecer soluciones que aumentarán sus ventas y mejorarán el retorno de la inversión (ROI) de sus clientes. Los socios también reciben asistencia personalizada para continuar desarrollando su negocio, aprovechar nuevas oportunidades y obtener una mayor ventaja competitiva en la industria de la salud y en el programa PartnerConnect.
  • El nuevo programa de especialización de PartnerConnect estará disponible para proveedores de tecnología de salud en Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia - Pacífico como Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y Sudeste de Asia.
Zebra Technologies
Autor
Zebra Technologies

Con una visibilidad operacional sin precedentes, Zebra permite que las empresas sean tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos. La información en tiempo real – obtenida a partir de soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios – brinda a las organizaciones la ventaja competitiva que necesitan para simplificar sus operaciones, conocer más acerca de su negocio y clientes, y empodera a la fuerza laboral móvil para ser exitosos en el mundo actual enfocado en datos. Para mayor información, visite www.zebra.com o regístrese para obtener nuestras alertas noticiosas.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.