Explorar por Categoría | Año

Celdas y sistemas fotovoltaicos II

Mayo 2018 | Número 196


de 29

Celdas fotovoltaicas orgánicas

Video. Jean Manca - Fotovoltaica orgánica a condiciones extremas de temperatura.
Fuente: YouTube

The Effect of Graphene/Ag Nanoparticles Addition on the Performances of Organic Solar Cells

El efecto de la adición de nanopartículas de grafeno/Ag sobre los desempeños de celdas solares orgánicas

En este estudio se fabricaron nanopartículas de grafeno/Ag (GAg) empleando óxido de grafito como precursor de la hoja de grafeno, AgNO3 como precursor de las nanopartículas de Ag y citrato de sodio como agente reductor y estabilizante. Se sintetizaron tres tipos de GAg. Se introdujo GAg de movilidad electrónica alta en la capa activa de la celda solar polimérica, cuya estructura es ITO/PEDOT:PSS/P3HT:PCBM:GAg/Ca/Al.

Este documento fue elaborado por Cheng Fang Ou (National Chin-Yi University of Technology, Taichung, Taiwan) para Journal of Materials Science and Chemical Engineering (Vol. 3, No 12, 2015, 30-35), revista de Scientific Research Publishing que cubre los últimos avances en ciencia de materiales e ingeniería química. Correo de contacto: msce@scirp.org.

Recursos

Idioma: inglés
Tamaño: 780 kbs

Video. eGOPV - Suren A. Gevorgyan - Tiempo de vida de la fotovoltaica orgánica: estatus y predicciones.
Fuente: YouTube

Amorphous Oxide Alloys as Interfacial Layers with Broadly Tunable Electronic Structures for Organic Photovoltaic Cells

Aleaciones de óxidos amorfos como capas interfaciales con estructuras electrónicas ampliamente sintonizables para celdas fotovoltaicas orgánicas

El desarrollo de capas interfaciales (IFL) independientes del sistema y no específicas respecto a los materiales para facilitar la recolección eficiente de carga es de crucial importancia para el desempeño de celdas fotovoltaicas orgánicas. En este documento se reporta una estrategia de diseño de IFL ampliamente aplicable que emplea semiconductores de óxidos amorfos procesados por solución donde se pueda sintonizar su energética mediante la variación de composición elemental sin cambiar la química de superficie.

Este artículo fue preparado por Nanjia Zhou, Myung-Gil Kim, Stephen Loser, Jeremy Smith, Hiroyuki Yoshida, Xugang Guo, Charles Song, Hosub Jin, Zhihua Chen, Seok Min Yoon, Arthur J. Freeman, Robert P.H. Chang, Antonio Facchetti y Tobin J. Marks para los Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America (PNAS) (Vol. 112, No 26, 2015, 7897–7902), publicación científica multidisciplinaria de la National Academy of Sciences (Washington D.C., Estados Unidos) que se cuenta como una de las más citadas del mundo. Correo de contacto de la revista: pnas@nas.edu.

Recursos

Idioma: inglés
Tamaño: 1277 kbs


de 29

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.

Ediciones relacionadas



Entidades con suscripción institucional