Explorar por Categoría | Año

Equipos y accesorios industriales - Tanques, agitadores, tuberías, válvulas

Marzo 2006 | Número 50


de 21

Tony Melendez

(Rivas, 9 de enero de 1962)

Desde ese momento no ha descansado,  ha viajado a través de los Estados Unidos y a más de 40 países alrededor del mundo, compartiendo su música y hermoso testimonio vida y fe. Actualmente reside en Branson, Missouri, con su esposa e hijo. Allí también tiene una banda.

La gente le conoce como el hombre de “los pies de Dios”, él comenta que no sabe de dónde viene, muchas veces la gente le ha dicho: Tony, tienes algo que es muy especial, que solamente Dios te puede dar, y él dice “yo no tengo los pies de Dios, pero sí tengo el amor de Él, y si una persona me dice eso (pies de Dios) yo le digo gracias, porque por un momentito tal vez podemos ver algo positivo muy bueno, nos olvidamos de lo feo del mundo y de nuestra vida y vemos tal vez un poquito de esperanza de Dios en unos pies que son sinceros, simples. 

Video: Papal Performance Tony Internet Vids H 264 LAN Fuente: Youtube

Tony comenta “Yo no conozco las manos, nunca las he tenido, nunca he tenido ese don de poder mover un dedo, de sostener un teléfono, un lápiz. Los pies siempre eran mis dedos, como las manos. Yo escribo con los pies, hago todo, muevo las páginas de un libro con los pies, los pies son como mis dedos”  Sus trabajos discográficos son especialmente con un mensaje de amor y servicio a Dios, Tony comenta que Dios para él es algo muy especial, le gusta cantar para Él, pues nos ha dado la vida, él siente que tenemos que hacer un esfuerzo para darle algo bueno, Él es amor. 

Desde que en 1987 tocara su guitarra ante Juan Pablo II y éste le dijese que su deseo era que "continuase llevando la esperanza a todo el mundo", ha empeñado su vida en obedecer esa orden. Ahora, con 42 años, casado y dos hijos adoptados, ha dado conciertos en más cuarenta países y vendido más de 35.000 ejemplares de su autobiografía "A gift of hope", una historia de un niño que nació en Rivas y un día a los 25 años estaba frente del Papa Juan Pablo II, cantándole. Es una historia que cuenta lo difícil que a veces resulta irnos de donde nacimos. Cuenta su vida, lo que pasó, cuento la experiencia de ir a Estados Unidos, a donde su papá y su mamá le llevaron para ayudarle, pues además de no tener los brazos, tenía el piecito mal. 

Tony le dice lo mismo a alguien que no tiene como a alguien que lo tiene todo, y es que no pierdan la fe en su corazón.


de 21

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.

Ediciones relacionadas



Entidades con suscripción institucional