Aquí se presenta una amplia cobertura no técnica de varios de los desarrollos de la teoría de juegos desde la década de los cincuenta junto con algunos comentarios sobre problemas abiertos importantes y dónde podrían tener lugar algunos de los desarrollos. Las cerca de noventa referencias brindadas sirven únicamente como una guía básica para los muchos miles de libros y artículos escritos sobre el tema.
El propósito aquí es presentar un panorama general de muchas de las área de estudio y aplicación que han surgido. El uso de técnicas profundas florece mejor cuando están en contacto con la aplicación. Existe una relación simbiótica vital entre la buena teoría y la práctica. La vertiginosa velocidad de desarrollo de la teoría de juegos amerita una apreciación de las muchas realidades en conflicto, la coordinación y la cooperación, así como la investigación abstracta de todas ellas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodología bayesiana para la optimización simultánea de múltiples respuestas
Ponencia:
Programación dinámica aproximada minimizando límites distribuidamente robustos
Artículo:
Un sistema de colas markoviano de servidor simple con llegadas disuasorias y retención de clientes renegados
Artículo:
Descripción de los Criterios de Evaluaciones de las Competencias en el Proceso de Prácticas de los Estudiantes de Ingenieria Industrial de la Universidad Libre Seccional Barranquilla
Video:
Introducción al método Monte Carlo
Folleto:
Análisis de rentabilidad económica y financiera
Artículo:
Estudio sobre la migración global de materiales plásticos de empaque usados en la industria de alimentos
Artículo:
Control y vigilancia de la calidad del agua de consumo humano
Artículo:
¿Por qué debemos conservar la fauna silvestre?