Para empresas

De a conocer su empresa ante un público muy bien definido y segmentado a través de nuestro directorio industrial y pauta en el portal.

Regístrese

¡Dirigido a empresas en áreas relacionadas con procesos industriales. Virtual Pro es un medio especializado que integra la educación y la industria.

Suscripción

Personal

Dirigida a estudiantes y profesionales en áreas relacionadas con procesos industriales. Virtual Pro es un medio especializado que integra la educación y la industria

Suscripción

Institucional

Dirigida a bibliotecas e instituciones educativas de formación técnica y profesional en áreas relacionadas con procesos industriales.

Suscripción

Empresarial

Dirigida a empresas en áreas relacionadas con procesos industriales. Virtual Pro es un medio especializado que integra la educación y la industria.


Formulario de registro

Registre su empresa sin ningún costo en el primer directorio especializado en procesos industriales 100% digital. Solo es necesario diligenciar el siguiente formulario:




Seleccione el sector principal al que pertenece su empresa

Si su empresa pertenece a otro sector por favor especifíquelo a continuación

icos
-->

Código país + código ciudad + teléfono



El usuario que suministra la siguiente información será contactado para confirmar la veracidad de la información y dar a conocer productos y/o servicios que sean de su interés y novedades del portal de Virtual Pro.


Código país + código ciudad + teléfono

Deseo recibir información de Virtual Pro por correo electrónico

Escriba los caracteres que vea en la siguiente imagen

Características de suscripción

Directorio industrial

  • Sea parte de nuestro directorio industrial especializado en procesos industriales y obtenga nuevas oportunidades de negocio.

He leido y aceptado las condiciones y políticas de uso de Virtual Pro

Confirmo que tengo la facultad de hacer esta solicitud en nombre de la empresa registrada

La información suministrada en este formulario es para uso exclusivo de Ingenio Colombiano - INGCO SAS, empresa titular de Virtual Pro, usted suministra los datos de la empresa para su publicación en el portal de Virtual Pro. Sus datos personales no serán suministrados a terceros.

Las empresas registradas podrán solicitar la cancelación de sus datos o rectificarlos en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, enviando una comunicación escrita al siguiente correo electrónico suscripciones@revistavirtualpro.com, o comunicándose al teléfono 571 - 805 5111.



Entidades con suscripción institucional